LogoTVNOTAS
Joven coahuilense promociona sus elotes y se hace viral por su aspecto sexy.
Virales
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Joven elotero se hace viral por su aspecto sexy

Los internautas no dejan de halagar al joven emprendedor.

Siempre es buen momento de emprender y más cuando hay una buena promoción del producto, para que las ganancias aumenten y para tener a los clientes satisfechos, así como lo hizo un joven llamado Juan Martín Puentes, originario de Coahuila, quien cautivó a sus vendedoras e internet con su sensualidad. 

El joven de 23 años, se ha vuelto viral en redes sociales, especialmente en Facebook, pues utilizó su buen físico para hacer propaganda de sus elotes, papas y frutas, tanto que le llovieron clientes y comentarios de todos lados. 

Juan Martín ha sido nombrado, "El elotero más sexy de Coahuila", convirténdose en tendencia por desatar pasiones entre los internautas.

 
Aquí la publicación de Juan Martín Puentes:
 
 
 
 

Fue por medio de Facebook que, el hombre compartió varias fotografías en las que se ve cómo acomodó su puesto con una mesita de madera donde aparecen sus productos, mismos que vende sábados y domingos en la calle San Carlos #1130, de la colonia Santa Fe, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Los halagadores comentarios no se hicieron esperar y es que, las curiosas se metieron a revisar el perfil del hombre, para finalmente bautizarlo con el nombre de "El elotero más sexy": “Tenemos que ir a ver a este papito”, “vámonos a Coahuila”, “¿quieren papas o tacos de carnitas?”, “como que se nos anda antojando un elote”, “ya me lo quiero comer, y también al elote”, “si se enoja ese elotero”, fueron algunos de los comentarios.

 
Juan Martín Puentes.
 
 

La publicación se ha compartido alrededor de 13 mil veces, tiene cerca de 7 mil reacciones y aproximadamente 5 mil comentarios. Cabe mencionar que, el joven es nacido en el ejido Mayran, municipio de San Pedro, Coahuila, y desde hace 10 años junto con su familia se fue a Ramos Arizpe en busca de nuevos horizontes.

 
Juan Martín Puentes.
 
 
 
Vía telefónica el joven dijo que no esperaba tantas reacciones en su publicación y de hecho, ya hay gente de Saltillo y de ciudades aledañas que han ido a buscarlo para comprar sus elotes e igual los medios de comunicación lo quieren entrevistar.
 
Juan Martín Puentes.