LogoTVNOTAS
Le dejan claro a Kuno Becker que él no podrá hacer la bioserie de María Félix
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Le dejan claro a Kuno Becker que él no podrá hacer la bioserie de María Félix

El licenciado Guillermo Pous nos dice que los derechos únicamente le pertenecen a su heredero Luis Martínez de Anda.

Luego de que el actor y productor Kuno Becker declarara que ya se encuentra preparando la serie biográfica sobre su tía María Félix quien es considerada la "Gran Diva del Cine Mexicano", sus planes no podrán ser posibles.

Esto nos lo confirmó en exclusiva a TVNotas el prestigiado licenciado Guillermo Pous, quien firmó una alianza con el único heredero de María Félix, su ex asistente Luis Martínez de Anda, para administrar los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos de María de los Ángeles Félix Güereña.
 
Al respecto esto nos dijo "somos nosotros quienes tenemos los derechos para hacer una serie, película, novela o puesta en escena. En el testamento de María Félix se indica que eso le pertenece a su heredero universal Luis Martínez de Anda".
 
Kuno Becker se encuentra preparando la serie biográfica sobre su tía María Félix
 
En cuanto a Kuno dijo "el señor Becker no lo puede hacer. Si alguien se empeñará en hacerlo habrían diferentes violaciones a derechos distintos, civiles, sanciones por daños y perjuicios, así como multas administrativas".
 
 
Quien también ha manifestado los planes para hacer una serie biográfica de ´La Doña´ es el actor Alfredo Félix, quien se ostenta como sobrino de la actriz, pero el licenciado Pous es tajante al afirmar "dijo que tenía el proyecto pero tampoco tiene los derechos para hacerlo. Que quede claro, sólo lo puede hacer Luis Martínez de Anda".
 
Kuno Becker se encuentra preparando la serie biográfica sobre su tía María Félix