LogoTVNOTAS
maría félix sobrino kuno becker
Espectáculos México
19 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ Instagram
Sobrino de María Félix pone en su lugar a Kuno Becker
Alfredo Félix reaccionó a las intenciones de Kuno Becker, de hacer la bioserie sobre ‘La Doña’.
Hace apenas unas semanas, Kuno Becker anunció su regreso a la televisión y comentó que la bioserie que prepara sobre su tía, María Félix, sigue en pie.
 
Sobre este tema, Alfredo Félix, sobrino de ‘La Doña’, comentó: “son cosas muy difíciles, y diferentes, en cuestión de lo que él quiere hacer. Es muy diferente, lo que yo quiero, (hacer)”.
 
Entonces recordó lo que Kuno dijo en el pasado: él decía en otras entrevistas que no era su familia, que le avergonzaba y que era una persona muy pedante, y precisamente ahora resulta que habló con ella y tiene muchas anécdotas”.
 
maría félix sobrino kuno becker
 
 
Alfredo puso en su lugar a Kuno Becker y le dijo 'ridículo' al realizar este proyecto, precisamente por los comentarios del pasado, que contradicen lo que planea hacer ahora, “la verdad es que es algo ridículo, es algo que… ponte de acuerdo”.
 
maría félix sobrino kuno becker
 
 
De igual forma expresó que su familia no entiende las intenciones de Kuno con este proyecto y respondió a las acusaciones del actor en el que pone en duda el parentesco de Alfredo con ‘La Doña’, “ahora viene a decir que quién soy, que no soy primo, pero yo tengo el apellido Félix y sin ningún problema puedo enseñar mis papeles, cosa que pues él no. Al igual que otra que dice que es familia y no lo es (refiriéndose a la actriz María del Carmen Félix). Hay que brillar por uno mismo”, dijo en entrevista con el periodista Edén Dorantes.
 
maría félix sobrino kuno becker
 
El nieto de María Félix seguirá preparando su proyecto y dijo que Kuno es libre de hacer lo que quiera, “él tiene un proyecto y yo tengo otro totalmente diferente, tengo historias totalmente diferentes a las que él tiene, yo tengo más avanzado el proyecto, con cosas más aterrizadas pero cada quién puede hacer lo que quiere”.