LogoTVNOTAS
Kuno Becker se sincera luego de aparecer en estado inconveniente en programa en vivo
Espectáculos México
27 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, YouTube e Instagram

Kuno Becker se sincera luego de aparecer en estado inconveniente en programa en vivo

Fue tachado de "borracho" por su extraño comportamiento y así respondió.

 
Esta semana, la aparición del actor Kuno Becker en el programa matutino Un Nuevo Día, de Telemundo, provocó todo un escándalo y es que su comportamiento hizo creer a todos que estaba en estado inconveniente y aún así la producción le permitió aparecer a cuadro.
 
Kuno Becker se sincera luego de aparecer en estado inconveniente en programa en vivo
 
Varios televidentes notaron que las palabras no se le entendían bien, dijo algunas groserías y para terminar de arruinar su invitación a esta emisión, amenazó con un cuchillo al chef a cargo de la sección.
 
Pero días después de esta controversia, Kuno reaccionó y se sinceró en Instagram al escribir un mensaje con el que intentó poner punto final a lo que se dijo sobre su participación en el programa de Telemundo y ante las críticas de los internautas.
 
KUNO CONTÓ LA VERDAD
 

A post shared by Kunobp (@kunobp) on

 
"El mejor comentario o aclaración no se dice… se demuestra con acciones. Con una carrera que ha sido sin escándalos. Una carrera que demuestra, respalda y protege de los ataque ridículos y mentiras con años de profesionalismo, trabajo y lucha".
 
ASÍ APARECIÓ EN UN NUEVO DÍA Y POR SU COMPORTAMIENTO DECÍAN QUE ESTABA BORRACHO
 
Con lo anterior, Becker se excusó sobre su extraño comportamiento frente a las cámaras, pero de nada le sirvió, pues recibió todavía más críticas: "Ya deja la droga, mira lo que te hizo hacer, por poco apuñalas all chef"; "Deberías de dar unas disculpas al chef"; "Ya callen al tío borracho"; "Solo confirmas lo mamila que has de ser y que con drogas o alcohol te sale tu verdadero yo en potencia", se lee en los comentarios debajo de su aclaración a si estaba borracho o no ese día.
 
ASÍ LO ACLARÓ, PERO LE SALIÓ PEOR TODO