LogoTVNOTAS
Habría nuevo romance en La Academia
Espectáculos México
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx/Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram/TikTok

La Academia 20 años: Nelson y Santiago podrían iniciar romance

A través de las redes sociales ha circulado un video que confirmaría un nuevo romance en 'La Academia'.
Desde hace unas horas ha comenzado a circular en redes sociales un video en el que se ve a los participantes de La Academia, Rubí, Nelson y Santiago preparándose para dormir luego de haber tenido uno de los conciertos del fin de semana.
 
Todo transcurría con normalidad pero en las imágenes se ve como Nelson le hace señas a Rubí, quien después de un baño, se seca y desenreda el cabello frente al espejo y al mismo tiempo charla con sus compañeros; pero uno de ellos, le hace en privado algunas señas para que discretamente abandone el lugar y así pueda estar a solas con Santiago.
 
Rubí rápidamente da por entendido el mensaje y con un: "¿Me voy?", abandona el espacio. Por lo que los académicos se quedan solos en una área del baño donde las cámaras del 20/7 del reality musical no tienen acceso.
 
 

Santiago sin entender mucho de lo que pasa, intenta seguir a su compañera, pero Nelson lo invita a quedarse junto a él en ese lugar oculto, en el que pasaron más 30 minutos juntos. Además, como sus micrófonos están prendidos, se pueden escuchar los románticos besos que intercambiaron. 
 
Tras este acontecimiento, usuarios de redes sociales no han dudado en emitir sus opiniones, resaltando que podría ser otra estrategia por parte de los participantes: "No creo, capaz y es otra estrategia de Santiago", "Yo tengo dudas, ¿No será que ahora es estrategia de Nelson?", "Pues si es estrategia, disfruten el show", "Escuchen bien cuando Nelson le dice a Santiago que se espere y se a dónde no está la cámara", "No creo que sea estrategia, porque el que lo llamó fue Nelson". 
 
Habría nuevo romance en 'La Academia'
 

Mientras esperan más pruebas o explicaciones por parte de los involucrados, esta sería la primera vez en la historia de los 20 años de La Academia, que mostraría abiertamente una posible relación de dos de sus participantes del mismo género, pues cabe mencionar que en generaciones anteriores también surgieron amoríos.
 
Pero, de ser así podrá presenciar una época de inclusión y libertad; recordando que Azteca, un canal de televisión cuyo lema por casi 20 años fue "señal con valor”, por lo que estaría marcando una apertura con temas actuales. Sin embargo, a pesar de que son otras épocas, algunos televidentes podrán tomarlo con buenos ojos y otros simplemente señalar la actitud de los dos participantes.
 
Habría otro romance entre alumnos de 'La Academia'