LogoTVNOTAS
Yuridia aceptó que no quería ser jurado de ningún reality
Espectáculos México
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuridia aceptó que no quería ser jurado de ningún reality

La artista suele ser muy activa en sus redes sociales y hace fuertes confesiones. 
 
 

Sin duda Yuridia desde su participación en 'La Academia' se convirtió en una de las voces más queridas por parte del público, desde entonces ha logrado tener una de las carreras musicales más sólidas que han salido del reality show de TV Azteca. 
 
La cantante suele ser muy activa en sus redes sociales, por lo que suele hacer dinámicas con sus seguidores para mantener el contacto cercano con sus seguidores, con el objetivo de que puedan conocer un poco más de su vida personal. 
 
Ahora a través de su cuenta de Instagram realizó una actividad de preguntas y respuestas, donde unos de sus seguidores aprovechó el momento para cuestionarle, si era verdad que en algún momento pensó en no participar en un reality show. 
 
"Así es si lo dije, también dije que no me volvería a enamorar y aquí andamos", comentó la artista. Además, Yuridia admitió que en su momento se negó a ser parte de algún jurado de un reality, pero al parecer las cosas al final se dieron y también agregó que en pasado había dicho no se iba volver a enamorar y cómo se sabe hasta se casó con Matías Aranda. 
 
 Yuridia aceptó que no quería ser jurado de ningún reality
 

MIRA: Christian Nodal confirma que se tomará un descanso 

 
Por otra parte, Jolette volvió a causar controversia ya que aseguró en una entrevista para el programa de radio 'La Camionera' que es el 'crush' de Yuridia y por ello, la cantante tiene una de sus más polémicas interpretaciones como ringtone. 
 
"Es mi fan, así como tiene voz yo tengo otras cosas que ella admiraba muchísimo. Soy un crush para ella. Nos admiramos mutuamente", mencionó Jolette entre risas dejando ver que se trataba de una broma, aunque no lo tomó de la misma manera Yuridia. 
 
"Claro que no, nunca tuve como ringtone fue una mentira por convivir, pero a ver aparte quien tiene su teléfono con sonido, quien quiere contestar el celular", respondió la intérprete de 'Amigos no por favor'. Además, confesó que no le gusta contestar los mensajes en el grupo de WhatsApp que tiene su generación debido a que tiene mucho trabajo: "No me gustan los chats de más de dos personas". 

 

 
Yuridia aceptó que no quería ser jurado de ningún reality
 
 
Recordemos que actualmente Yuridia se encuentra como coach en 'La Voz' y su participación a dando mucho de qué hablar y es que hace unos días algo inesperado pasó durante las audiciones, pues una de las participantes interpretó el exitoso tema 'Aléjate de mí' que Mario Domm interpretó con su agrupación 'Camila'. 
 
Sin duda Yuridia y Domm tuvieron un intenso romance que casi llega al altar, pero en 2011 rompieron aparentemente por una tercera en discordia. La cantante se encontraba de espaldas al escuchar el icónico tema de la autoría de Domm de inmediato su reacción fue de asombro pues tal vez llegaron a su memoria entrañables recuerdos de quien fue alguna vez su prometido. 
 
Aunque Yuridia mostró intención de apretar el botón rojo para ofrecerse como coach de las aspirante que entonó dicho tema, al final desistió, pero quienes sí le dieron la oportunidad a Erika Guerrero, fueron Ha*Ash y David Bisbal. 
 
 

TAMBIÉN PUEDES LER: Primeras imágenes de Paulina y sus hijos, despidiéndose de Susana Dosamantes

 

Otra de las posibles causas por las que Yuridia no quería ser juez de ningún reality de TV Azteca es la supuesta enemistad que tiene con la periodista de espectáculos Pati Chapoy, pues en el 2014 Yuridia protagonizó una polémica con la conductora. Y es que durante ese año, la cantante canceló una de sus presentaciones a causa de un ataque de ansiedad, además, de que no realizó otra por un incumplimiento de pago, cosas que hicieron que Chapoy se le fuera a la yugular. 
 
Años después, el Escorpión Dorado entrevistó a la ex académica y le preguntó respecto a aquel polémico episodio de su carrera. Ante ello, la famosa reveló que no siente rencores en contra de Pati y hasta dijo: "No me cae mal; a mí mis fans no me caen mal... Es YuriFan y YuriLover".

 

Yuridia aceptó que no quería ser jurado de ningún reality