LogoTVNOTAS
La Teniente Ramírez denuncia a BBVA Bancomer por el robo de sus ahorros
Espectáculos México
25 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

La actriz Verónica Bravo denuncia a BBVA por deslindarse del robo de sus ahorros

La actriz Backdoor expuso que BBVA Bancomer no la ayudó a recuperar los ahorros de toda su vida.
La actriz que interpreta a la "Teniente Ramírez" en Backdoor dio a conocer a través de sus redes sociales los robos que sufrió, pues después de que le quitaron su celular el pasado mes de junio, le robaron todos sus ahorros por medio de la aplicación de BBVA Bancomer.
 
En el video compartido en Twitter, Verónica Bravo relató cómo fue el robo que sufrió, enfatizando que solo le arrebataron el celular: "A finales de junio me robaron mi celular, solo mi celular, no me robaron mi tarjeta, no me robaron mi cartera, solo mi celular", comenzó a explicar.
 
La actriz explicó que no sucedió lo mismo con otras plataformas que tenía en su dispositivo móvil, además que no guardaba información confidencial: "Mi celular no tenía guardadas mis contraseñas, no tenía foto de mi INE, no tenía absolutamente nada y sin embargo los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA Bancomer y me robaron todo mi dinero. No pasó lo mismo con la de Santander, solamente con la de BBVA", declaró visiblemente molesta. 
 
 
La "Teniente Ramírez" mencionó su frustración, pues eran los ahorros de toda su vida y pese a la inmediatez con la que hizo el reporte en el banco y trató de contactarlos para pedirles su ayuda, no recibió ninguna respuesta: "Me robaron todo el dinero que tenía ahorrado de toda mi vida profesional y de todo mi trabajo. BBVA ya me dijo que no me van a regresar mi dinero y que no se van hacer responsables por ese robo".
 
Tras su terrible experiencia, Verónica Bravo reiteró que hará todo lo posible para que la institución le haga caso y aprovechó para mandarle una recomendación a todos los usuarios de redes: "Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar mis recursos mediáticos y voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme que comparta este video para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA Bancomer no es segura, es fácil de usar, pero no es nada segura".
 
Actriz denuncia a BBVA Bancomer tras robo de sus ahorros
 
"BBVA Bancomer se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos y dice cuando te roban tu dinero: 'Estás absolutamente sola y yo no voy hacer nada'. Estoy muy enojada", concluyó. 
 
Tras dicha exposición en redes sociales, los usuarios que utilizan la banca móvil compartieron y recordaron las quejas parecidas que han tenido y de las que no han recibido respuesta, mencionando a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por no atender situaciones similares.  
 
Verónica Bravo denunció a BBVA Bancomer