LogoTVNOTAS
Lucía Méndez asegura que ganaría millones en OnlyFans, ¿lo abrirá?
Espectáculos México
24 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luciamendezof

Lucía Méndez asegura que ganaría millones en OnlyFans, ¿lo abrirá?

La actriz Lucía Méndez, quien está cumpliendo 50 años de trayectoria, reveló que sus admiradores insisten con que quieren verla en OnlyFans, pero ¿qué opina ella?
Una de las famosas más queridas por el público mexicano debido a su gran trayectoria es Lucía Méndez, quien en el marco del 50 aniversario de su carrera artística aseguró que muchos de sus admiradores le insisten en que abra su cuenta de OnlyFans.
 
En un reciente encuentro con la prensa, la intérprete de temas como ‘Un alma en pena’ y ‘Corazón de piedra’ habló de estas peticiones que le han hecho de abrir su página en dicha plataforma de contenido para adultos, pues sus fans consideran que a sus 67 años sigue teniendo un lindo físico.
 
 
Sin embargo, la actriz de telenovelas como ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ (1988) y ‘Esperanza del corazón’ (2011) declaró: “Yo sé que ganaría muchos millones de pesos y me lo han pedido muchas personas, pero a estas alturas de mi vida, no lo haría”.
 
Aunque se sabe que esta plataforma está siendo muy rentable para diversas celebridades que se han animado a subir ese tipo de contenido, Lucía comentó que el motivo principal por el que no considera unirse es el respeto que le tiene a su hijo, Pedro Antonio Torres.
 
Lucía dice que no abriría OnlyFans por respeto a su hijo.
 
“Yo no tengo marido, pero tengo un hijo que se merece mi respeto, no porque esté mal salir en OnlyFans, pero con mi hijo tengo una relación de mucho respeto, me cuida, nos cuidamos”, comentó.
 
Finalmente, al ser cuestionada sobre su vida amorosa, la actriz de películas como ‘Más negro que la noche’ (1975) dijo que no está cerrada, sin embargo, que no andaría con una persona menor que ella.
 
 
Esta no es la primera vez que Lucía Méndez habla sobre los deseos de sus seguidores por verla en OnlyFans, pues hace unos meses, en otro encuentro con medios, expresó: “Yo respeto mucho a la gente que hace OnlyFans, tienen unos cuerpos preciosos, son aventadas, son valientes… pero yo, en primer lugar, creo que mi hijo me colgaría del palo más alto en el Zócalo, Pedro Antonio no me lo entendería”.
 
Tales declaraciones se pueden escuchar en un video difundido a través del canal de YouTube de una periodista en mayo pasado, y esa vez, Lucía agregó: “Yo no me sentiría bien porque soy de León, Guanajuato, donde la vida no vale nada, soy medio conservadora y medio provinciana”. 
 
Finalmente, en esa ocasión agradeció a quienes le han pedido que se una a esa plataforma: “Se los agradezco mucho a todos ustedes que me digan que haga OnlyFans, porque me han de ver buen cuerpo a estas alturas de mi vida, pero sinceramente, no me atrevería”.