LogoTVNOTAS
La conductora dijo sentirse muy triste por la pérdida de este artículo tan especial.
Espectáculos México
14 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @jimenachoco

“La Choco” pierde su anillo de compromiso horas antes de irse a Madrid

La conductora dijo sentirse muy triste por la pérdida de este artículo tan especial.

Jimena Pérez “La Choco” vivió momentos de tensión horas antes de partir a España, pues la conductora tuvo un percance, el cual la preocupó muchísimo. 
 
Y es que, la presentadora tenía todo listo para subirse al avión, y su mudanza ya estaba en su nuevo hogar en Madrid, cuando se percató de que su anillo de compromiso se había perdido. 
 
Aunque, afortunadamente, la propia conductora compartió una serie de historias en su Instagram en donde dijo que, después de 48 horas, ya había aparecido su preciada joya
 
 
Ya encontré mi anillo de compromiso. Lo perdí 48 horas. Por su atención, gracias. Ahora sí, buenos días, Madrid”, escribió en dicha red.
 
‘La Choco’, además, relató que su esposo, Rafael Sarmiento, acababa de sufrir un accidente que le dejó inmovilizada la mano. 
 
Me escribió que se acaba de comprar unos cuchillos y me dijo: ‘Están súper filosos, hay que tener cuidado’… Llegó al hospital y hasta (le dieron) puntadas y todo. Dije: ‘Este señor no puede estar solo, me tengo que ir ya,' los hombres no pueden estar solos”, relató para Venga la Alegría, no sin antes asegurar que el percance de su esposo no pasó a mayores.