LogoTVNOTAS
silvia pinal tvnotas
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

La familia de Silvia Pinal está preocupada por la salud de su pequeño nieto

Tras darse a conocer el contagio de Covid-19 de Silvia Pinal, la familia está en espera de los resultados de la prueba de su pequeño nieto. 

Luego de darse a conocer que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada tras presentar problemas de salud por un alza en su presión y posteriormente dio positivo a las pruebas de Covid-19, ahora la familia está preocupada por la salud de su pequeño nieto. 
 
El menor, de apenas dos años de edad, es hijo de Luis Enrique Guzmán y en las últimas semanas estuvo conviviendo muy de cerca de con su abuela, la primera actriz, quien no para de darle besos a su nieto consentido. 
 
Fue durante un reporte en vivo desde el hospital, transmitido por Venga la Alegría, que se informó que hasta el momento no se tienen muchos detalles de la salud de la Diva del cine mexicano, sin embargo, se espera que en las siguientes horas lleven al pequeño a realizarle la prueba PCR. 
 
silvia pinal tvnotas
 
"El parte médico no ha sido dado, no ha salido el doctor ni la familia ha tenido que venir al hospital, porque todo parece indicar que será vía telefónica este parte médico, pero en el transcurso del día, el mismo Luis Enrique me comentó, que él piensa darse una vuelta para saber el estado de salud de su mamá y sobre todo el ánimo", contó la reportera al matutino. 
 
 
"Gracias a Dios dicen que estaba muy animada la noche de ayer, ha estado en ese proceso. Ellos no han podido platicar mucho con ella, pero la señora Silvia Pinal, como toda una diva, ha estado aquí adentro del hospital tranquila, relajada y, sobre todo, como el Covid apenas empieza, yo creo que la han estado medicando y ella ha estado más relajada y a la expectativa de que sus hijos vengan a verla", añadió la repotera. 
 
silvia pinal tvnotas
 
"Dicen que toda la familia tiene que llegar a hacerse esta prueba para descartar que vayan a estar contagiados. Alguien que le preocupa a la familia Pinal es el pequeño hijo de Luis Enrique porque el convivía todo el tiempo con doña Silvia, lo adora. Como sabemos, es su único nieto hombre y la señora todo el tiempo lo quiere tener entre sus brazos, realmente estaban viviendo en casa de doña Silvia para estarla cuidando todo el tiempo", finalizó la reportera.