LogoTVNOTAS
Revelan que Silvia Pinal cenará con su familia a distancia
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan que Silvia Pinal cenará con su familia a distancia

La actriz se encuentra en el área Covid-19.

La actriz mexicana Silvia Pinal, de 90 años, fue hospitalizada con Covid-19. La también productora fue trasladada al hospital el pasado miércoles debido a una arritmia.
 
Tras estabilizarla, los médicos le realizaron una prueba de detección de Covid-19, que resultó positiva.
 
Por esta razón la primera actriz tuvo que ser llevaba a la zona Covid para evitar la propagación del virus hasta el momento el estado de doña Silvia Pinal se reporta como estable, según confirmó la familia.
 
 
Silvia Pinal no podrá ver a su familia
 
 
Sin embargo, está mañana a través del programa ‘Venga la Alegría’ informaron que la protagonista de ‘Viridiana’ podrá cenar con su familia.
 
Así lo informó la reportera Chabeli Huerta en un enlace con el matutino y es que aseguró que la Dinastía Pinal llevará a cabo la cena navideña a distancia.
 
Esto se hará a través de una videollamada para que estas fechas navideñas no sean tan complicadas para la familia, además revelaron que cada quien estará en su casa y se conectará para ver a la actriz.
 
Silvia Pinal
 
Por otra parte, en el programa ‘Sale el Sol’ mostraron que Stephanie Salas nieta de Silvia Pinal ya se encuentra preparando todos los platillos para celebrar junto a su hija Michelle Salas.
 
Stephanie reveló que esta Navidad hará bacalao con la receta de su bisabuela María Luisa, además aseguró que tanto su mamá Sylvia Pasquel y su abuela Silvia Pinal ya la agarraron como su chef personal.