LogoTVNOTAS
M’Balia de OV7 quisiera llegar al altar y agrandar la familia con su pareja
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por Juan Pablo Martínez / Foto: Luis Pérez

M’Balia considera casarse y tener hijos con su pareja

La integrante de OV7 está viviendo su mejor momento junto a Alex y nos revela que ha considerado llegar al altar ¡y agrandar la familia!
M’Balia, de 42, vive una de las mejores etapas de su vida, pues asegura que se siente plena, feliz y satisfecha en todos los aspectos: sigue con su faceta de DJ pese a la pandemia, tiene una excelente relación con sus cuatro hijos y está más que enamorada de Alex Tinajero, también de 42, con quien lleva año y medio. La intérprete nos confesó que este 2021 ha sido de mucho aprendizaje y crecimiento, y que le agradece mucho a la vida por todo lo que le dio y le pasó: 
 
-M’Balia, te vemos muy plena y feliz... 
“Así es, la verdad es que este año ha sido muy bueno en todos los aspectos, pues mi vida ha estado llena de retos y cambios para bien y voy por buen camino. Siempre trato de sacarle lo mejor a la vida para disfrutarla al máximo”. 
 
-También te vemos muy enamorada... 
“Efectivamente, así estoy y mejor que nunca; definitivamente, Alex es lo mejor de mi 2021, es algo que no se puede ocultar y espero que así sea lo que me quede de vida”. 
 
 
 
-¿Te gustaría volver a llegar al altar? 
“Ni Alex ni yo lo sabemos, por el momento así estamos bien, pero vamos viendo qué pasa en el futuro”. 
 
-¿Te gustaría tener hijos con Alex? 
“No hemos platicado del tema y creo que tampoco es una prioridad en este momento, ya que simplemente nos gusta vivir el aquí y el ahora, pero quizá sí pase más adelante”. 
 
M’Balia de OV7 quisiera llegar al altar y agrandar la familia con su pareja
 
-Eres una excelente mamá... 
“Mi prioridad siempre ha sido tener un hogar sano, feliz, en armonía, en bienestar, disfrutable, divertido, donde todos compartan como individuos y en equipo y podamos construirnos mutuamente. He logrado y formado mucho con mi familia este año, definitivamente es lo más rescatable, estoy muy agradecida”. 
 
-¿Tú cómo te consideras como mamá? 
“Eso se lo tendrías que preguntar a mis hijos, ellas dicen que soy estricta, pero muy divertida; me gusta compartir todo con ellas, me considero una madre presente en todo momento, trato de que tengamos buena comunicación y de que ésta sea honesta”. 
 
M’Balia de OV7 quisiera llegar al altar y agrandar la familia con su pareja
 
 
-Prosigue... 
“Busco que todos se expresen, que su opinión cuente, que todos participen en todo. En casa reina el amor, la armonía y la conexión”.

-¿Eres muy estricta? 
“Pongo límites donde creo que debe haberlos, pero al final no provocan que no se puedan mover en plena libertad”. 
 
M’Balia de OV7 quisiera llegar al altar y agrandar la familia con su pareja
 
-¿Prefieres ser mamá o amiga de tus hijas? 
“Las dos cosas se pueden, me encanta compartir experiencias, hablar de tú a tú y ser confidentes en todo, mis hijas me hacen sentir muy bendecida con la vida”, finalizó. 
 
M’Balia de OV7 quisiera llegar al altar y agrandar la familia con su pareja