LogoTVNOTAS
haash tvnotas
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @haashoficial

La hija de Hanna, de Ha*Ash, celebra su primer cumpleaños

La cantante compartió una divertida sesión de fotos. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue la agrupación Has*Ash quienes compartieron unas divertidas imágenes de la celebración del primer año de la pequeña Mathilda. 
 
Hanna se convirtió en mamá un 3 de junio y no cabe duda que la pequeña es muy feliz y despierta, además que traído gran felicidad no sólo a su mamá, sino a la alegre tía. 
 
En las imágenes compartidas en las redes sociales oficiales de la agrupación, podemos ver a la bebé en una bonita sesión de fotos junto a un pastel. 
 
haash tvnotas
 
La pequeña Mathilda aparece en la postal dispuesta a morder su pastel vestida con un lindo tutú de colores, un collar de perlas y peinada con dos colitas.  
 
 
El dueto femenino no ha dudado en compartir diversos momentos del crecimiento de Mathilda, logrando conquistar a sus más de 3 millones de seguidores.  
 
haash tvnotas
 
“Mathilda nos ha traído la bendición de poder recordar todos los días la importancia de nunca perder la capacidad de asombro ante las cosas más simples de la vida”, escribió la orgullosa tía, Ashley, en una publicación.