LogoTVNOTAS
hanna haash carriola hija video
Espectáculos México
12 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hanna de Ha*Ash se descuida y vive preocupante momento con su hija

La cantante compartió el momento en el que se descuidó y dejó ir la carriola con la bebé adentro.
Hace 5 meses, Hanna del dúo Ha*Ash se convirtió en mamá por primera vez y sin duda está disfrutando de su nueva faceta en la que debe estar pendiente de su pequeña.
 
Sin embargo, la cantante compartió un estresante momento que vivió con su hija cuando llegaban a casa, luego de dar un paseo por la calle junto a su mascota.
 
En el video que fue captado por las cámaras de seguridad del hogar de la cantante, se puede ver cómo llega con el celular en la mano, abre la puerta, el perrito entra a la casa y en esa maniobra, la carriola con la bebé adentro se va poco a poco hacia atrás.
 
Este es el video del descuido de Hanna:
 
 
Hanna no tardó ni 3 segundos en darse cuenta de lo que estaba sucediendo y corrió hacia dónde ya se había deslizado la carriola, pues ese pasillo daba hacia la calle.
 
¡Ay güey!, pérame”, fueron las palabras de Hanna a través del teléfono cuando se percató de lo que estaba sucediendo.
 
hanna haash carriola hija video
 
 
Hanna escribió en redes sociales: “Día 191 y Mathilda sigue viva…”, junto al video de lo que había sucedido, tornando la situación algo cómica, por lo que sus amigos del medio no dudaron en reír del momento que se aprecia en el video, pues entienden que es algo muy de su amiga Hanna.
 
hanna haash carriola hija video
 
Incluso algunos seguidores comentaron: “la niña tendrá tantas anécdotas qué contar”, “Todos los haashfans nos ofrecemos de niñeros, somos buenos, ya vimos que Hanna no tanto”, “tienes una hermosa mamá muy despistada pero de un enorme corazón”.