Ashley de Ha Ash reveló el susto que vivió cuando se le cayó el bebé de Hanna de la carreola
Ashley aseguró que forma parte de la crianza de su sobrina.
La bebé de Hanna nació en el 2020.
- Ashley adora a su sobrina y apoya a su hermana Hanna en los cuidados que la bebé necesita.
- La cantante Ashley recordó cuando su sobrina se le cayó de la carreola y sufrió un golpe en la cabeza.
Hanna y Ashley del grupo Ha Ash no solamente comparten su amor por la música, las intérpretes además de ser hermanas recientemente hablaron de la llegada de la bebé de Hanna, quien ha fortalecido su unión familiar.
Ashley reveló en una entrevista a ‘Pinky promise’, que la llegada de su sobrina fue muy esperada y sin dudarlo asegura que ha sido el día más feliz de su vida, sin embargo, la cantante de 35 años vivió uno de los peores sustos que ha tenido con la bebé; un incidente que por fortuna no pasó a mayores, pero la hizo sentirse muy culpable.
Resulta, que Ashley, quien aseguró ha apoyado mucho a Hanna en la crianza de la pequeña, se quedó en casa de su hermana y su esposo, quienes llevaban apenas unos meses con la bebé.
Aslhey aseguró que Hanna estaba tan cansada y tan estresada, que le pidió que se fuera a dormir, mientras ella se quedaba con la bebé. En un intento por relajarse ella y el esposo de su hermana tomaron un poco de alcohol y dieron un paseo con la perrita y la bebé en su carreola.
Según Ashley, la bebé se quedó dormida y ella se encargó de llevarla a su habitación, por lo que abrió la puerta de la casa, y al momento de cargar la carreola, esta se le volteó, de inmediato, la bebé cayó y se golpeó contra el suelo.
“Y de repente se voltea, la agarré rápido y empieza a llorar, “relató la cantante, quien aseguró que entró “en pánico” y pidió llamaran a un médico, el cual les aseguró que se quedaran monitoreándola las próximas horas.
“No pude dormir nada esa noche yo literal estaba llorando en mi casa porque dije '¿qué hice?’ Obviamente si no es tu bebé, tienes una culpa enorme”. Dijo Ashley, quien también aseguró que cree que hubo un ángel que la cuidó.
“Yo la verdad creo que estuvo un ángel ahí porque es imposible que solo le haya pasado eso con esa caída”, concluyó Hanna.