LogoTVNOTAS
Natalia Esperón
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La hija mayor de Natalia Esperón se casa

La joven de 24 años llegará al altar a finales del próximo año.

Tal parece que esta pandemia ha acercado más que nunca a las parejas de enamorados y es que en los últimos meses hemos sido testigos de la unión de varias de ellas. Ahora nos sorprendió la noticia del reciente compromiso de Natalia Bastón, la hija mayor de la actriz Natalia Esperón y Pepe Bastón. 

‘Talita’, como la llaman de cariño indicó este 2020 festejando su cumpleaños número 24, y lo cerrará de la mejor manera, muy feliz y emocionada por su próximo matrimonio con su novio, el empresario José Eugui.

Fue la propia joven quien dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales, revelando además la fecha del enlace. Natalia publicó una imagen en la que aparece al lado de su futuro esposo, junto a una pequeña tarjeta con la leyenda ‘Save the Date’ seguido por la fecha indicando el 9 de octubre del 2021. De esta manera tan sutil, la pareja ha anticipado a sus amigos sobre sobre el día en el que se celebrará su boda y no sólo eso, pues también han señalado que se llevará a cabo en Valle de Bravo, el mismo lugar donde su padre se casó hace cuatro años con la actriz Eva Longoria.

Natalia Bastòn compromiso

Ve: Natalia Esperón a través del tiempo... ¡Su ex marido se casó con Eva Longoria

Hasta el momento ni la actriz, ni el empresario se han manifestado al respecto, pero estamos seguros que compartirán la alegría de que su hija llegue al altar con el amor de su vida. 

Natalia y Pepe Bastón se arcaron en el años 2002 y tuvieron cuatro hijos juntos, sin embargo na década después la pareja anunció su divorciada asegurando que era de mutuo acuerdo y que habían quedado en el mejor de los términos. Hace unos años, Bastón volvió a casarse y aunque tuvo un bebé con Longoria, la relación que mantiene con sus hijos es muy cercana.

Natalia Bastón

Ve también: Tras una mala liposucción en los muslos, así quedó Natalia Esperón