LogoTVNOTAS
La hija mayor de Priscila y Gustavo Ángel les heredó el talento musical y ya cantó con su papá en un escenario
Espectáculos México
13 de Marzo del 2019 por Juan Pablo Méndez / Foto: TV NOTAS

La hija mayor de Priscila y Gustavo Ángel heredó talento musical y ya cantó con su papá en un escenario

El matrimonio dijo que apoyarán a su hija en su carrera como cantante...

Priscila, de 41 años, y Gustavo Ángel El Temerario, de 50, están muy orgullosos de la familia que han formado, pues sus hijos: Sarita, de 16, Gustavo, de 14, y Alex, de 12, heredaron el gusto por la música, aunque hasta el momento no saben si les gustaría dedicarse al canto u otra profesión. Platicamos con la intérprete, quien nos abrió su corazón y nos confesó que su hija canta divino y se ha aventado algunos palomazos junto a su padre. Además, nos contó que ellos apoyarán a sus hijos para que tomen las mejores decisiones en su vida y, de este modo, encuentren su vocación.
 
-Priscila cuéntanos, ¿que tu hija Sarita está haciendo sus pininos en el canto?
Lo que pasa es que el 14 de febrero de este año arrancó la nueva gira de Los Temerarios 2019, en Los Ángeles, y como ella había platicado con su tío Adolfo Ángel, quien la quiere mucho, la anima y hasta le da consejos, sabía que le gustaba mucho una canción, y el 25 la invitó a subir al escenario junto a su papá. Pero la realidad es que no estamos pensando en que ella sea cantante, porque todavía está indecisa”.
 
-Sí tiene buena voz para cantar...
“Sí, pero aun así necesita mucha preparación y aún está indecisa; le gusta mucho la música y toca el piano desde muy chiquita, pero también le agrada la cinematografía”.
 
-Pero, ¿se inclina por el canto?
“Mis tres hijos tocan el piano desde muy chicos,incluso Gustavito y Alejandro también suben conmigo en algunos conciertos y me ayudan ahacer los coros de los discos de música católica que hago, pero no sé si es lo que quieran hacer de grandes”.
 
-¿Te gustaría que siguiera tus pasos?
“La apoyaremos en lo que ella quiera; esta carrera es muy hermosa y para mí ha sido una bendición que Dios permitiera que me dedicara a esto con el don que me dio. Lo que quiero es que mis hijos sean felices y que se dediquen a lo que ellos quieran, sea a la música u otra cosa; lo único que les pido es que descubran la vocación que Dios les dio y que se dediquen a eso para toda la vida”.
 
-¿Tú les das consejos con respecto al medio?, ¿les hablas de los miedos y los vicios que se pueden encontrar?
“Por supuesto, nosotros aconsejamos a nuestros hijos en todos los aspectos, diariamente estamos al pendiente de ellos; como papás, es nuestro deber ayudarlos, apoyarlos y, sobre todo, que puedan ir poco a poco tomando sus propias decisiones”.
 
-¿Cómo es la relación con tu hija?, pues ya es una adolescente...
“Hasta ahora es algo bonito, está viviendo esta etapa como cualquier jovencita, ya empieza a experimentar su independencia y comenzará a decidir sus propias cosas. Uno, como papá también está aprendiendo, pero estamos al pendiente de lo que hacen, y de no dejarlos ser tan libres. Nuestra relación se ha basado en amor y, sobre todo, mucha confianza y respeto”.
 
-¿Ustedes, como padres, cómo son con ella?,porque ya andan rondando los galanes...
“Pues yo soy un poco más celosa y estoy más al pendiente de todo, aconsejándola, ayudándola a que tome la mejor decisión, esperando que sea la mejor opción para ella”.
 
-¿Ya tiene novio?
“Aún no”.
 
-¿Gustavo es celoso con ella?
“Un poco, y entendemos que son cosas normales, sin embargo, no estamos preparados para que ya tenga novio. Sabemos que va a llegar el día, pero esperemos que eso pase dentro de un buen rato (ríe)”.
La hija mayor de Priscila y Gustavo Ángel les heredó el talento musical y ya cantó con su papá en un escenario
-Asimismo, como padres, hay cosas que van aprendiendo día a día...
“Claro, como papás también vas aprendiendo sobre la marcha; recuerdas cuando tenías su edad y eso te ayuda a entender mejor a tus hijos. Por ejemplo, a la edad de mi hija, yo ya trabajaba, las cosas eran un poco diferentes; sólo espero que todo llegue a su tiempo: los novios o novias, la carrera, que todo sea para bien”.
 
-¿Y es igual con los niños?
“Pienso que es parejo con los tres; cada uno tiene lo suyo”.
 
-¿Cómo ha sido tu relación de pareja?,porque son un matrimonio sólido, lo cual no es sencillo dentro del medio?
“Realmente no es fácil la decisión de amar para toda la vida, es algo de trabajar todos los días, pero en este caso, cuando te tomas de la mano de Dios, todo es posible. Él nos da la luz, la sabiduría, la guía, la fortaleza para salir adelante en los momentos difíciles que pasamos todos como pareja. Y hasta ahora vamos muy bien, seguimos adelante tanto como pareja como con nuestros hijos”.
 
-¿Existe un secreto para durar tanto?
“Creo que no; lo principal que debe existir es buscar y tener como centro de nuestro matrimonio y de nuestra familia a Dios, y eso es lo fundamental para nosotros; así ocurren las cosas bien, nos funciona”.
Así cantó con su padre
-Ése es el ejemplo que le quieren dar a sus hijos...
“Pues no lo hacemos con ese afán, porque no somos perfectos, somos personas que tenemos nuestros errores, pero también es de humanos caerse; sin embargo, también es de cristianos levantarse de la mano de Dios y hasta ahora así ha sido”, finalizó.