LogoTVNOTAS
La novia de Ricardo 'N' se reserva sus comentarios
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ricardocrespofans

La novia de Ricardo 'N' reacciona a denuncia legal en contra del actor

Lisardo de ‘Los Caballeros Cantan’ también se negó a hablar sobre el tema.
Arianne Deguer, novia del actor Ricardo ‘N’, se negó a dar declaraciones sobre el tema legal de su pareja; quien recordemos que fue acusado de abuso sexual en contra de su hija de 14 años. Actualmente el famoso se encuentra recluido y de ser declarado culpable podría ser condenado a 20 años de prisión.
 
Cabe destacar que hace unos días se reveló que Ricardo ‘N’ amenazaba a su hija, con que si ella habla de lo que le hacía, él se quitaría la vida. Motivo por el cual, la joven se mantuvo callada por nueve años.
 
Arianne Deguer, pareja del histrión, es una diseñadora de interiores que cuenta con su propia empresa llamada ‘Arianne Deguer Interiorismo’.
 
Arianne Deguer evitó hablar de la situación de su pareja Ricardo 'N'
 
 
El matutino ‘Venga la Alegría’ contactó a la novia de Ricardo ‘N’ para conocer su punto de vista sobre lo que estaba pasando, pero ella se negó a hablar al respecto escudándose en que la ley no se lo permitía.
 
“Pues mira, muchas cosas se decían, la verdad ahorita para dar la entrevista no, no se puede ni siquiera por temas legales”, explicó Deguer.
 
Además, al ser cuestionada sobre si sabía quién es el representante legal del actor de 43 años, para comunicarse con ellos y así saber más detalles sobre la situación de Ricardo; ella se negó a dar información y aseguró que cuando las cosas estén más calmadas hablaría con la prensa.
 
“Ahorita está todo muy al rojo vivo, no creo que sea buen momento, te prometo que cuando esto pase más, me comunico contigo”, dijo.
 
Arianne Deguer también se rehusó a hablar de ella y de su estado emocional al saber que podría estar en una relación con un presunto violador.
 
Perdóname, mil gracias por preguntármelo, pero también me gustaría reservármelo”, finalizó.
 
Ricardo 'N' posa con 'Los Caballeros Cantan'
 
 
Cabe señalar que ella no ha sido la única que ha preferido no hablar sobre el tema; pues Lisardo Guarinos de ‘Los Caballeros Cantan’, agrupación a la que pertenecía Ricardo ‘N’, tampoco quiso declarar sobre el tema y se limitó a comentar que esperaba que se hiciera justicia.
 
“Está demasiado delicada (la situación), sorprendente y en estas épocas que estamos viendo todavía más sorprendente. Confiando en que la ley se haga”, explicó también en entrevista para el matutino.
 
Aunque Lisardo, quien evitó decir el nombre de su excompañero, tachó de faltos de cerebros a quienes abusan de cualquier otra persona que no puede defenderse en el momento.
 
“Yo no puedo dar ninguna opinión al respecto (tema legal de Ricardo ‘N’) y a todos nos sorprende como pueda pasarle eso a una niña. Cualquier cosa que se le haga a una persona más débil que tú, es una falta de cerebro”, finalizó.
 
Lisarso Guarinos evita decir el nombre de su excompañero