LogoTVNOTAS
Ricardo 'N'.
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hermana de Ricardo 'N' rompe el silencio

Viviana Crespo, hermana de Ricardo 'N', rompe el silencio tras la detención del actor y cantante.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando'. Viviana Crespo, hermana de Ricardo 'N', rompe el silencio tras la detención del actor y cantante. Vivi narra un poco de la experiencia que han vividocomo familia y cómo va el caso de su hermano.
 
"Mira la verdad estoy con mil cosas, me han hablado desde ayer... Te agradezco totalmente que me hablen para preguntar, no puedo hablar mucho, no puedo decir mucho", empezó a platicar Vivi Crespo. 
 
"Ricky está en el reclusorio desde hace una semana y media, pero no te puedo decir más ahorita, yo lo único que quiero es que todo salga a la luz para que tenga tranquilidad allá adentro...".
 
Cuenta los detalles.
 
 
"Estamos en mucha desventaja porque nosotros no tenemos dinero y por el otro lado tienen muchos poder, mucho dinero y muchos conectes. Entonces, es lo que estamos viendo y pues no te puedo decir más", agregó.
 
No está solo.
 
"Tiene un abogado, Ricky luego luego que lo agarraron le llamó a un abogado, pero en eso estamos porque no nos late esa persona...", concluyó Vivivana Crespo. 
 
En sus redes sociales personales.