LogoTVNOTAS
Lucía Guilmáin.
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Web

Fallece la actriz Lucía Guilmáin

Víctima de Covid-19, fallece la actriz Lucía Guilmáin, hija de Ofelia Guilmáin (qepd) y hermana de Juan Ferrara.

A través de redes sociales, confirman el fallecimiento de la actriz Lucía Guilmáin, hija de la primera actriz Ofelia Guilmáin (qepd) y hermana del querido actor Juan Ferrara. Jorge Ortiz de Pinedo fue uno de los primeros famosos en lamentar la pérdida de Lucía, ya que era su cuñada.
 
"Lamento informar que hoy a las 2:30 de la tarde, estando en compañía de su hijo Raúl, su nuera y sus nietos, dejó de existir Lucía Guilmáin (Lucía Gutiérrez Puerta). Deseo a su familia una pronta resignación. Mi más sincero pésame. Descanse en Paz Lucía...", compartió Jorge Ortiz de Pinedo en su cuenta oficial de Twitter.
 
Hasta el momento, se sabe que Lucía Guilmáin perdió la vida a causa de la Covid-19, así lo informó uno de sus hijos a un grupo de actores que fueron grandes compañeros de su mamá.
 
La actriz era hija de Ofelia Guilmáin.
 
 
Recordemos que Lucía Guilmáin comenzó su carrera como actriz en la década de los años 60, participando en películas como 'Río Hondo', 'Tajimara' y 'Especialista en chamacas', entre muchas más.
 
Era una gran actriz.
 
La histrión también participó en telenovelas como 'Vivo por Elena', 'El privilegio de amar', 'Aventuras en el tiempo' y 'El hotel de los secretos', por mecionar algunos melodramas. Su última actuación fue en la obra 'La Casa de Bernarda Alba', por cuyo trabajo fue premiada. Descanse en paz.
 
Recibió premios por esta obra.