LogoTVNOTAS
Enrique Santos juega broma a Marc Anthony
Espectáculos Internacional
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @enriquesantos/ @marcanthony

Marc Anthony se desquita por broma del locutor Enrique Santos

El locutor Enrique Santos exhibió a Marc Anthony adormilado y él publicó su número telefónico.
Hace unos días, el locutor Enrique Santos, quien se autodenomina como ‘El tipo de la radio’ publicó en su cuenta de Instagram un video donde se muestra haciendo videollamadas de broma a algunos amigos cantantes; tales como Marc Anthony, Prince Royce, Mau y Ricky Montaner, Farruko y Lele Ponce, por mencionar a algunos.
 
La broma consistió en marcarle a los famosos y una vez que contestaban Enrique Santos les decía que no podía hablar en ese momento, debido a que estaba ocupado; lo que causó una expresión de desconcierto en los cantantes quienes en ocasiones le preguntaban para qué les había llamado entonces.
 
Hubo algunos que lo tomaron con humor y no le dieron mucha importancia a la llamada, e inclusive hasta le dijeron que estaba bien y que lo amaban; pero no fue el caso de Marc Antony, quien reaccionó hasta con groserías.
 
Así lucía Marc Anthony
 
 
En el video dónde ‘El tipo de la radio’ hace la llamada a Marc Anthony, se puede apreciar al salsero latino descansando cómodamente en su cama con una cara de recién levantado.
 
Luego de las palabras del locutor “No puedo hablar ahora, bro. Estoy realmente ocupado en este momento”, como si el que hubiera marcado fuera la otra persona; el cantante boricua respondió: “¿Entonces para qué f*@k me llamas?”. Acto seguido, el ocupado Santos colgó.
 
Para acompañar la grabación donde exhibe las reacciones de sus amigos, ‘El tipo de la radio’ usó la etiqueta ‘Estoy Ocupado Challenge’ y etiquetó a quienes les hizo la videollamada, sin imaginar que poco después, Marc Anthony se desquitaría de molesta broma.
 
Entreteniéndome a costillas de un par de amigos. Sorry por explotarles el phone”, escribió el periodista en el post de las reacciones.
 
Estas fueron las reaciones de los famosos tras la llamada:
 
 
 
Marc Anthony para desquitarse de la broma que le jugó ‘El tipo de la radio’, optó por en  cartel publicitario el número telefónico de Enrique Santos acompañado de la frase “¿Quién está riéndose ahora?", en una autopista que pasa por Hialeah, la cual es una ciudad mayoritariamente latina que está muy cerca de Miami, donde se transmite el programa del locutor.
 
El cantante boricua publicó en sus historias de Instagram la foto donde se ve el anuncio publicitario, acompañado de la leyenda “Pa que aprendas”, donde también etiquetó a Enrique Santos.
 
Seguido de que se viralizara el teléfono personal de ‘El tipo de la radio’, él publicó una serie de videos donde se ríe de la broma que le jugó el cantante. Además de que desmintió a quienes dijeron que supuestamente era su número, ya que afirmó que efectivamente ese es su teléfono.
 
Marc Anthony publicó el telefono de Enrique Santos
 
 
Cabe destacar que ambas bromas causaron muchas reacciones en internet. Incluso hubo famosos como Gente de Zona, Luis Fonsi y Prince Royce, quienes también fueron víctimas de la broma ‘Estoy Ocupado Challenge’ de Enrique Santos, que se rieron de la venganza de Marc Anthony.
 
“No fue con cualquiera, fue con uno que pudo pagar un billboard (espectacular)”, “Como dice de vuelta pa la vuelta, dile a todos que te j*d1”, “Omg no paro de reirme”, “La venganza es dulce, espera mi llamada”, fueron algunos de los comentarios escritos entre carcajadas que recibió el locutor.