LogoTVNOTAS
José Eduardo Derbez ataca a sus hermanos Aislinn y Vadhir
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @aislinnderbez/ @jose_eduardo92/ @vadhird

José Eduardo Derbez llama covidiotas a sus hermanos

José Eduardo Derbez no puede creer que sus hermanos no respeten las medidas sanitarias.
El actor y comediante José Eduardo Derbez tachó de ‘covidiotas’ a sus hermanos Aislinn y Vadhir, quienes recientemente viajaron a Big Bear Lake en California, para esquiar en la nieve, sin importar las medidas de prevención contra el coronavirus.
 
Además, el actor que hace poco se unió al programa ‘Miembros al Aire’ aseguró que prefiere cuidarse y respetar las recomendaciones de las autoridades de salud.
 
Recordemos que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha mencionado en otras ocasiones que ha evitado salir si no es indispensable; pues es consciente de la importancia que tiene cuidarse en plena pandemia.
 
Aislinn posa con su hermano
 
 
“Alguien me sonsacó a una aventura de esquiar sólo por 1 día... y la pasamos cabr*n. En mis highlights (historias destacadas) de ‘familia’ les dejo la historia completa”, escribió Aslinn Derbez en sus redes sociales donde se mostró contenta por haber salido a vacacionar con su hermano.
 
José Eduardo Derbez dijo en una entrevista reciente, retomada por ‘Sale el Sol’, que no puede creer que a sus hermanos no les importen las condiciones de salud actuales y que en vez de cuidarse estén saliendo como si nada.
 
 
 
“Ya vi, ellos que andan ahí de vacaciones. Los voy a mandar a covidiotas porque no puede ser que estén viajando tanto”, comentó.
 
José Eduardo Derbez también reflexionó sobre las posibilidades que hay de contagiarse y ser el foco de contagio Covid-19, así como el poner en riesgo a las personas cercanas.
 
Seguido de ello, el mexicano hizo una sutil comparación sobre las actitudes que tienen sus hermanos Vadhir y Aislinn, en relación con las de él.
 
“No puede ser que estén viaje y viaje en pandemia y uno trabajando”, dijo.
 
Cabe destacar que hasta el momento, ni Vadhir ni Aislinn han respondido a los comentarios de su hermano.
 
José Eduardo Derbez habla sobre sus hermanos