LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán Irina Baeva fiesta hijas
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @geraldinebazan/ @irinabaeva/ Archivo TVNotas

¿Geraldine Bazán se enojó por la fiesta que organizó Irina Baeva a sus hijas?

Gabriel Soto e Irina Baeva organizaron un convivió para las hijas de él y Geraldine Bazán.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán dedicaron tiernos mensajes a sus hijas por sus cumpleaños, los cuales celebraron la semana pasada. Además, los actores organizaron fiestas por separado para sus pequeñas, quienes cada día están más hermosas.
 
Afortunadamente, Bazán pudo estar con sus niñas el día exacto de su natalicio, ya que vive con ellas. No obstante, Soto no corrió con la misma suerte, por lo que tuvo que festejarlas algunos días después.
 
Lo que llamó la atención de la fiesta del histrión para sus hijas fue que Irina Baeva, su prometida, fue parte de los preparativos, lo que sin duda fue un lindo gesto para las pequeñas… Sin embargo, quedó la duda sobre si la convivencia de las menores con la actriz había molestado a Bazán.
 
irina baeva fiesta para hijas de gabriel soto
 
 
Recordemos que mucho se ha comentado sobre la mala relación que existe entre las famosas, ya que Soto comenzó su romance con Irina cuando aún estaba casado con Geraldine.
 
Tras los festejos, fue el mismo Gabriel Soto quien aclaró ante la prensa si su ex se había enojado por el contacto de su actual pareja con sus hijas durante la celebración de sus cumples.
 
 
 
“Chicos, no sean chismosos, por qué les encanta el chisme; no, todo muy bien, todo estuvo bien”, respondió el histrión al respecto.
 
Con este contundente comentario, el protagonista de la telenovela 'Te Acuerdas de Mí' dejó claro que no hay conflictos familiares.