LogoTVNOTAS
Irina Baeva tiene hermoso detalle con las hijas de Gabriel Soto
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Irina Baeva tiene hermoso detalle con las hijas de Gabriel Soto

Irina Baeva se lució.

Durante la semana Geraldine Bazán compartió en sus redes sociales que festejó el cumpleaños de sus dos hermosas hijas, fruto de su relación con Gabriel Soto, quien también las sorprendió este fin de semana.
 
El galán de telenovelas aprovechó sus redes sociales para compartir que les realizó a sus pequeñas una fiesta en familia, la cual quedó muy bien decorada gracias al toque de feminidad de Irina Baeva, quien al parecer se encargó de ello, pues Soto no dejó de agradecerle por su gran apoyo.
 
Aunado a ello, en las instantáneas se puede observar que las hijas de Bazán estaban muy contentas, ya que tenían una sonrisa de oreja a oreja.
 
Irina Baeva apoya a Gabriel Soto
 
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que Gabriel es un excelente padre.
 
“Gabi querido: Luces radiante y feliz con tus adoradas güeritas”, “Felicidades a esas dos bellezas”, “Felicidades amigo bendiciones”, “Un amor incondicional, bellos”, “Son una gran familia”, “La decoración quedó hermosa, Irina se lució”.
 
 
Hasta el momento la imágenes cuenta con más de 109,434 me gusta.
 
Irina Baeva apoya a Gabriel Soto