LogoTVNOTAS
gabriel soto irina baeva familia hijos
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Mara Patricia Castañeda

Irina Baeva quiere formar su propia familia con Gabriel Soto

Irina Baeva expresó su deseo por tener hijos con Gabriel Soto y lo que él piensa al respecto.
Luego de casi 3 años de relación, Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron y cada vez salen más detalles sobre la boda y su futura vida juntos como esposos.
 
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz rusa confesó que aún no tienen fecha para la boda debido a la pandemia, “dependemos del Covid, no queremos invitar al coronavirus a nuestra boda”, comentó.
 
A propósito, fue cuestionada sobre si quiere tener hijos y esto fue lo que dijo: “sí, me encantaría. A mí me gustarían 2 pero Gabriel dice que ya son muchos”.
 
gabriel soto irina baeva familia hijos
 
 
Irina también habló sobre la relación que lleva con las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto y admite que ha sido un proceso difícil pero en estos momentos se encuentran bien, "ahí estoy echándole las ganas para que este proceso sea armonioso para todos, que estemos tranquilos, que estemos los cuatro en un... te digo, en ese momento de armonía, hemos vivido momentos muy bonitos, hemos vivido momentos complicados, porque como bien sabes pues es un proceso, pero creo que vamos por buen camino".
 
Además, comentó lo que quisiera enseñarle a sus propios hijos con Gabriel, "soy una persona muy disciplinada y yo soy de las que piensan... como mi lema en la vida y yo siempre digo y lo que me gustaría enseñar en algún momento a mis hijos si es que los tengo, es que: 'nunca puedes derrotar a una persona que no se rinde', y el rendirse es una decisión tuya... entonces yo no me rindo, me gusta mucho seguir luchando y seguir aprendiendo y trato siempre de ir para adelante y decir 'no importa, aquí estoy y aquí voy a estar al pie del cañón siempre'".
 
Sobre su relación con Gabriel reiteró que su relación se dio cuando Gabriel le dijo que estaba separado, Nunca fue para hacerle daño a la gente, un plan con mañana con cizaña, nos enamoramos y es una relación que finalmente es tan sólida al día de hoy, es tan bonita, es tan de confianza y nos amamos y estamos felices y luchamos contra viento y marea prácticamente que nos vamos a casar y queremos formar una familia y estamos contentos”.
 
Así lo contó Irina Baeva:
 
 
Entre lágrimas, comentó que ahora su compromiso se dio en un momento de madurez en su relación, “A pesar de todo lo que se ha dicho, aquí estamos, y estamos juntos y lo hemos superado, han sido altas y bajas, momentos al lo mejor difíciles mara mi, al lo mejor difíciles para él, pero nos hemos apoyado en todo esto y siempre nos hemos apoyado para lidiar con una situación tan complicada.
 
gabriel soto irina baeva familia hijos
 
Irina también destacó que no ha sido fácil sobrellevar a la opinión pública, por lo que se encuentra en terapia, “Siento que a mi… y lo hemos platicado él y yo muchas veces, me tocó la parte más difícil… por eso estoy tomando terapia después de 3 años, yo llegué a un momento en el que yo decía: ‘me afecta’ y yo no sé cómo hacer que no afecte, entonces necesito yo a alguien que me ayude porque nosotros ahorita Gabriel y yo estamos en un momento muy bonito, y la relación está muy bien y muy contentos”, señaló.