LogoTVNOTAS
michelle renaud habla de la relación de su hijo y danilo carrera
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @michellerenaud

Son amigos: Michelle Renaud sobre la relación de su hijo y Danilo Carrera

Michelle Renaud dejó entrever que está dispuesta a volver con Danilo Carrera.
Michelle Renaud aseguró que Danilo Carrera no es la figura paterna de su hijo, por lo que él y el niño solo son grandes amigos y no tiene problema con que ambos sigan conviviendo después de que su noviazgo con el actor terminó.
 
“Mi bebé tiene a su papá que es super presente, acá sabe que termina siendo amigo de mi hijo, una cosa no tiene que ver con la otra, y como ellos quieran seguir alimentando su relación por mí esta perfecto”, compartió la famosa en un reciente encuentro con la prensa.
 
Pese a que el histrión sigue subiendo fotos donde es visible que todavía convive con el pequeño, la actriz aceptó que su hijo extraña la presencia continua de Danilo en sus vidas, pero ella ha sido clara con él y sabe que su relación amorosa ya terminó.
 
michelle renaud danilo carrera hijo
 
 
“Sí, pues claro que se extraña, pero son cosas que también le tocan aprender a él en la vida. A los niños no hay que esconderles las cosas, siempre hay que hablarles con la verdad y así le hablo siempre y así me ha funcionado”.
 
Por si fuera poco, Renaud, de 32 años, comentó que su cariño hacia Carrera se mantiene aunque ya no sean pareja y no está cerrada a una reconciliación, aunque ve en ello pocas probabilidades: “si él regresa dándolo todo con amor, podríamos ver, pero quien sabe, no creo”.
 
 
 
Para regresar, dijo la protagonista de telenovelas, el ecuatoriano no tendría que pedirle matrimonio, solo necesitarían entablar “un compromiso de querer estar en una relación, y si los dos estamos en esa disposición, se volverá a dar, y si no, se dará con otras personas”. Sin embargo, aclaró que por ahora no está lista para iniciar un noviazgo con alguien más, ya que primero desea sanar su corazón. 
 
Una vez más, Michelle Renaud indicó que sus planes y los de Danilo Carrera, de 32 años, son distintos y por eso ya no pueden estar juntos. No obstante, destacó que quiere mucho a su exnovio y con él aprendió que la magia es real y que el amor propio es primordial para estar en una relación sentimental.
 
En suma, aprovechó para aclarar que su ruptura no fue un truco publicitario para dar rating a ‘Quererlo Todo’, telenovela que ambos protagonizan, pues, afirmó, nunca utilizaría su vida privada para algo así.
 
michelle renaud danilo carrera terminan