LogoTVNOTAS
Lalo España.
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @laloespanaoficial

Lalo España se suma a la lista de contagios

Lalo España se suma a lista de contagios, confirma que dio positivo a Covid y se siente muy triste.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lalo España anunció que se suma a la lista de contagios porque dio positivo a Covid y está profundamente triste. El actor, de 49 años, se mantendrá aislado en su casa, donde continuará trabajando a distancia en los proyectos que pueda, dependiendo sus síntomas.
 
"Es mi obligación moral informar que acabo de resultar positivo en Covid. De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones; pero esto es algo que nos ha invadido y ni hablar, le voy a echar todas las ganas. Estamos vivos", escribió el también comediante. 
 
Compañeros y amigos del medios del espectáculo como: Alma Cero, Jessica Coch, Dario Ripoll y Mauricio Mancera, entre otros, le mandaron palabras de aliento, ánimos y sus mejores deseos para tener una recuperación exitosa.
 
El actor dio la noticia.
 
 
El pasado martes, Lalo estuvo como invitado en 'La Saga', programa que conduce Adela Micha en YouTube. Recordemos que hace unos días, fue la periodista quien libró su propia batalla con el virus que sigue presente en nuestro país.
 
Estará aislado.
 
Hace unos meses, el actor que presata vida a la famosa "Margara Francisca", reveló que le encantaría protagonizar la bioserie de Boberto Gómez Bolaños "Chespirito", quien marcó su infancia y a quie admira desde hace muchos años. 
 
La pasó muy bien.