LogoTVNOTAS
Plutarco Haza y Octavio Ocaña.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook

Plutarco Haza, triste tras la muerte de Octavio Ocaña

El actor aseguró que la muerte de Octavio Ocaña lo dejó consternado.
Luego de que el mundo del espectáculo se conmocionara con la repentina muerte del actor Octavio Ocaña, varios famosos mostraron la tristeza que la tragedia les provocó, uno de ellos fue Plutarco Haza, quien tuvo la oportunidad de trabajar con él en una película. 
 
Fue en una entrevista del programa matutino ‘Hoy’, donde se dio a conocer la profunda tristeza con la que Plutarco Haza recibió la noticia de la muerte del actor Octavio, quien tiene la misma edad que su hijo Nicolás
 
“Pues mira, muy triste, muy lamentable, yo trabajé con Octavio en ‘Amor letra por letra’, que dirigió Luis Eduardo Reyes y protagonizó Silvia Navarro, estuvimos en escenas muy divertidas”, compartió. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
Además, profundamente conmovido por la muerte del actor, recordó las escenas que compartieron: “Fue un chavo encantador y talentoso, yo fui su papá ahí en el rodaje, es un chavo que tiene la edad de mi hijo, entonces obviamente que nos sorprendimos muchísimo el fin de semana que murió”, expresó. 
 
También, habló de lo orgulloso que como padre se siente de su hijo Nicolás, quien se ha abierto camino en el mundo de la música: “Yo me siento muy orgulloso porque es un chavo de 21 años, Nicolás estudió cine y ahora ya lanzó cinco sencillos y aparte es asistente de dirección en varios proyectos”, puntualizó. 
 
Película, Amor letra por letra.
 
 
Finalmente, comentó lo feliz que está en su desarrollo profesional, pues además de haber participado en la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Plutarco Haza está de regreso en Televisa, pues se encuentra haciendo casting para un personaje en la nueva telenovela de Giselle González.
 
Plutarco Haza.