LogoTVNOTAS
plutarco haza tvnotas
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Plutarco Haza revela cómo afectó a su hijo haberse divorciado de Ludwika Paleta

El actor compartió que 've ciertas cicatrices' en la vida de su hijo. 

Fue en agosto de 2008 cuando Plutarco Haza y Ludwika Paleta anunciaron que su relación había llegado a su fin, y aunque fue hasta 2010 cuando firmaron el divorcio, los actores debían mantener contacto pues procrearon a su hijo, Nicolás. 
 
A unos años de aquella separación, el actor reveló que ha reflexionado sobre su paternidad y está consciente de las afectaciones que trajo para su hijo el divorcio de sus padres. 
 
Nicolás, de 21 años de edad, busca abrirse camino en el mundo de la música y es apoyado incodicionalmente por la pareja de actores. 
 
plutarco haza tvnotas
 
Plutarco Haza, quien protagoniza la puesta en escena 'Voy a ser papá', aprovechó para hablar su experiencia en el tema de la paternidad. 
 
“Honestamente, a pesar de que se ve mucha diferencia entre las dos edades, tenía 26 años cuando tuve a Nicolás y ahora tengo 49, pues soy la misma persona, con los mismos valores, la misma educación. Obviamente en aquél entonces era yo un chavo que apenas acababa de terminar, creo que Mirada de Mujer, entonces las puertas de la industria se me abrían… Estuve siente años picando piedra y a cuentagotas tuve ciertos trabajos, pero de repente se me abrían todos, y obviamente yo quería aprovechar el momento”, recordó el actor. 
 
En entrevista para el programa 'Ventaneando', Plutarco Haza señaló que a pesar de dedicarse a su carrera profesional, siempre tuvo tiempo para estar con su hijo.  
 
plutarco haza tvnotas
 
No me reprocho nada, porque a fin de cuentas yo era un papá trabajador, y a fin de cuentas el tiempo que le di fue un tiempo de calidad. Tan es así que mi relación con Nicolás es excelente, es un chavo bien educado, es un chavo con un buen corazón, una buena alma, una buena persona, creo que hicimos un buen trabajo, aseguró.
 
Sin embargo, confesó que su separación de Ludwika Paleta pudo haber afectado a su hijo, puesto que el vivió una situación similar. 
 
“Veo ciertas cosas que son cicatrices en su vida como en la mía, yo soy hijo de papás divorciados, Nicolás también, y obviamente eso es una cicatriz para cualquier ser humano porque es un momento muy difícil, te rompe tu burbuja”, detalló. 
 
plutarco haza tvnotas
 
Plutarco Haza reveló en una entrevista que no mantiene una relación cercana con Ludwika Paleta, a pesar de ello siempre están presentes para apoyar a su hijo Nicolás.