LogoTVNOTAS
Netflix estrena todos los capítulos de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie
Entretenimiento
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Netflix estrena todos los capítulos de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie

La serie aborda la época más oscura de la vida del cantante.

El pasado jueves, 28 de octubre Netflix estrenó todos los capítulos de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie.
 
En esta última entrega mostrarán los excesos, problemas familiares y desafíos personales de ‘El Sol’ que le terminaron afectando su carrera artística que construyó durante cuatro décadas.
 
Además, la producción revivió los momentos culminantes en la vida del cantante como su romance con Mariah Carey y su tensa relación con sus hermanos.
 
 
Mariah Carey y Luis Miguel
 
 
 
Netflix anunció que esta será la última temporada de Luis Miguel, la serie, pero antes de llegar su fin, la bioserie regresa con nuevos personajes que construirán una de las etapas menos conocidas del intérprete de ‘La Bikina’.
 
En los primeros episodios del melodrama se puede ver a Luis Miguel cuando tocó fondo y enfrentó la crisis financiera que lo obligó a vender la mayoría de sus propiedades para evitar la cárcel.
 
 
Netflix lanzó toda la temporada de Luis Miguel por primera vez
 
Sin embargo, en esta ocasión la plataforma de streaming sorprendió a todos usuarios con el estreno de la temporada completa algo que no era común anteriormente, pues antes cada fin semana liberaba un capítulo.
 
Más allá de sus romances y la difícil situación económica de la que aún se recupera, todo indica que la tercera entrega mostrará los motivos de la ruptura entre Luis Miguel y su hermano Sergio Basteri, además de como lograron convencerlo para realizar esta bioserie que sin duda ha sido todo un éxito.