LogoTVNOTAS
Natalia Téllez.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Natalia Téllez presume su pancita de embarazo en bikini

La conductora de televisión, luce espectacular.
Luego de que Natalia Téllez visitó de sorpresa a Paola Rojas en el foro de su noticiero, la conductora ha estado compartiendo fotografías de sus más recientes vacaciones al aldo de su novio, Antonio Zabala. Lo que ha llamado la atención es que Natalia dejó al desubierto su pancita de embarazo en un ajustado bikini.
 
"El tipo de bikinuda que no esperabas", escribió la guapa conductora al pie de las imágenes, mismas que han recibido más de 200 mil interacciones.
 
"La bikinuda más bonita del mundo", "nivel diosa", "te ves preciosa, Natalia" y "eres la más preciosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de su publicación.
 
 
 
Recordemos que la semana pasada, Paola Rojas reveló por accidente el nombre de la primogénita de su mejor amiga, confirmando que la pequeña se llamará Emilia.
 
Además, la periodista y la actriz se han dejado ver más unidas que nunca, pues la noticia del embarazo de Natalia fue la mejor que pudo reecibir Paola en este tiempo, ya que gracias a 'Netas Divinas' han formado una gran amistad.
 
La actriz está feliz.