LogoTVNOTAS
Gaby Ramírez se salva de la expulsión
Espectáculos México
27 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @Instagram: @vengalaalegriatva / @lauragii

Laura G deja el escenario de Quiero Cantar

’Las Sobrevivientes’ se separan, ahora serán solistas.
Luego de una dura semana para los participantes del reality de canto del matutino ‘Venga la Alegría’, ‘¡Quiero Cantar!’, los sentenciados Anette Cuburu, Los Destrampados, Las sobrevivientes, Gaby Ramírez y Laura G, dieron todo en el escenario; sin embargo el concepto musical con peor puntuación fue eliminado.
 
Tras las participaciones de todos y ya con la votación final del público, la eliminada de la semana fue Laura G, quien se mostró contenta y orgullosa por su trayectoria en el concurso, por lo que aceptó tranquilamente la decisión del público.
 
Así se anunció a la eliminada:
 
 
 
Acto inmediato a recibir la noticia de que obtuvo 38 puntos, Laura G corrió a abrazar a sus colegas y a todos los de la producción que hicieron posible que ella estuviera en el reality de canto, posteriormente agradeció a todos sus seguidores por haberla apoyado y votado.
 
“Di mi todo, lo disfruté mucho, siempre he dicho que me da nostalgia de mis compañeros, no es mi sueño cantar, pero que se queden los que sí tienen ese sueño y le saquen el máximo provecho. Nosotros sigamos en VLA”, dijo Laura G, mientras que los internautas celebraban en redes sociales que la conductora dejaría de cantar.
 
'Las Sobrevivientes' ya no serán trío
 
 
Otra de las participantes que estuvo en la cuerda floja fue Gaby Ramírez, quien se salvó de ser eliminada del concurso al obtener 40 unidades, mientras que Anette Cuburu fue la que le siguió con con una calificación mayor, recibió 42 puntos por su presentación.
 
Los dos conceptos musicales con mayor puntuación, fueron Los Destrampados con 43 unidades, tras haber mostrado un show de clown con fondo negro y ‘Las Sobrevientes’, quienes lamentablemente terminaron por separarse.
 
Las Sobrevivientes se separaron:
 
 
 
Cabe destacar que durante la gala de eliminatoria de ‘Quiero Cantar’, todos los participantes le rindieron un homenaje a Juan Gabriel por motivo de sus cinco años de fallecido.
 
Inclusive, la presentación inaugural de hoy, la hicieron todos los concursantes, al interpretar un popurrí de Juan Gabriel, que dejó al jurado sorprendido por la buena interpretación y destacaron la perfecta participación de Curvy Zelma.
 
Le rinden homenaje a Juan Gabriel