LogoTVNOTAS
Silvia Urquidi.
Espectáculos México
27 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Silvia Urquidi muestra las dos actas de defunción de Juan Gabriel

La amiga de "El Divo de Juárez", pide que dejen de asegurar que el cantante está vivo.
A unas horas de que se cumplan cinco años de la lamentable pérdida de Juan Gabriel, es Silvia Urquidi, amiga cercana, revela las dos actas de defunción de "El Divo de Juárez", quien recordemos que falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.
 
En entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', Silvia dio a conocer el acta de defunción que se realizó en territorio estadounidense y el acta que posteriormente se hizo en México, ya que, el cantautor era mexicano.
 
Además, aprovechó para pedir que dejen de inventar que el intérprete de 'Hasta que te conocí', 'Amor eterno' y 'Abrázame muy fuerte', entre mucho más éxitos, está vivo y radica en el estado de Morelos.
 
Juan Gabriel.
 
 
"Se me hace una falta de respeto tan grande y más que nada porque confunde a su público... Es una falta de respeto para Alberto (Juan Gabriel) y para su familia", expresó Silvia Urquidi.
 
"El Divo de Juárez".
 
Por otra parte, Urquidi reveló el fragmento de una canción inédita que, al parecer, Juan Gabriel grabó días antes de su fallecimiento. Con dicha canción, el compositor haría descrito cómo se sentía en esos momentos.