LogoTVNOTAS
Juan Gabriel.
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Detienen a los rateros que destrozaron una casa de Juan Gabriel

Silvia Urquidi confirma que los sujetos ya están en el reclusorio.
En entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, Silvia Urquidi, quien fuera íntima amiga de Juan Gabriel en sus últimos años de vida, confirma que ya fueron detenidos los rateros que invadieron una propiedad de "El Divo de Juárez".
 
Silvia relató los daños que causaron los sujetos en lo que fuera una de las casas del compositor de temas como 'Abrázame muy fuerte', 'Amor eterno', 'Abrázame muy fuerte', y 'Hasta que te conocí', entre otros éxitos.
 
Y es que, ahora que Urquidi es la dueña del inmuelble, explicó que la propiedad ya no es considerada casa, sino terreno, sin embargo, por dentro del inmueble destrozaron todo lo que encontraron.
 
La propiedad fue saqueada.
 
 
Incluso, asegura que los dos hombres que invadieron el lugar ya tenían todo preparado para regresar en la noche y así, poder llevarse algunas cosas que con la luz del día, hubiera sido imposible.
 
La amiga del cantante levantó la denuncia.
 
Ahora, Urquidi y su abogado detallarán todos los daños que se cometieron para que puedan dar sentencia a los ladrone, quienes ya se encuentran en el reclusorio.