LogoTVNOTAS
saquean casa Juan Gabriel
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Saquean casa de Juan Gabriel en Torreón

La propiedad ubicada al norte del país se encuentra en poseción de Silvia Urquidi, quien fuera gran amiga del cantante.

Una de las casas que pertenecieron a Juan Gabriel, y que se encuentra en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue saqueada la tarde de ayer, esto según información que dieron a conocer a través de las redes sociales. 

Aunque no se especificó sobre los artículos que fueron sustraídos de la propiedad, trascendió que elementos de la policía pudieron dar con los asaltantes y que ya fueron puestos a disposición de las autoridades de aquella entidad. 

Cabe destacar que el inmueble forma parte del litigio por la herencia del cantante y que actualmente está en posesión de Silvia Urquidi, quien fuera gran amiga del Divo de Juárez. 

Juan Gabriel herencia

Ve: ¿Juan Gabriel triste por la muerte de Isela Vega?

Lo que llamó la atención de este caso, es que tras la detención de los presuntos maleantes, el abogado Guillermo Pous reaccionó a la noticia, insinuando que la verdadera delincuente aún estaba libre; refiriéndose a Urquidi. 

casa Juan Gabriel

Recordemos que es este abogado quien actualmente funge como albacea de la herencia del intérprete de ‘Querida’ y se encuentra en pleito legal para recuperar los bienes del fallecido y querido cantante.

Esta no es la primera vez que irrumpen en una de las propiedades  de Juan Gabriel, ya que en 2016 su hijo Iván Aguilera entró a la casa ubicada en Santa Fe, Nuevo México, y extrajo varios objetos de valor.

Silvia urquidi

 

Ve también: A cuatro años de la partida de Juan Gabriel, así fue la vida y muerte del cantautor