LogoTVNOTAS
Mariano Sandoval y Laura G están sentenciados
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vengalaalegriatva

Estos son los sentenciados de esta semana en ¡Quiero Cantar!

Mariano Sandoval le regaló sus dos puntos extra a Bella de la Vega.
Luego de que todos los concursantes del reality de canto de ‘Venga la Alegría’, ‘¡Quiero Cantar!’, se presentaran dos veces en esta semana, se dieron a conocer los nombres de los cuatro conceptos musicales que deberán presentarse mañana para buscar librar la expulsión.
 
Los peor calificados de esta semana en el show de canto son: Bella de la Vega con 62 puntos, el chef Mariano Sandoval con 66, Roger e Ismael Zhu ‘El Chino’ con 67 y Laura G con 69 unidades.
 
Anette Cuburu se salva de cantar mañana
 
 
Bella de la Vega, quien se presentó en la gala de hoy, se mantiene en la posición más baja de la tabla, pese a que los jueces se dijeron benevolentes con ella y la calificaron con una puntuaciones de seis y sietes, cuando según ellos realmente merecía calificaciones más bajas.
 
Esto además de que su compañero Mariano Sandoval le regalara los dos puntos extras a Bella de la Vega, tras haber ganado el enfrentamiento contra el Chino, en una competencia uno a uno. Si bien, los jueces y los productores aceptaron que Mariano cediera sus unidades extras, aclararon que iba a ser por única ocasión, solo para que Bella, en caso de que se fuera, se fuera contenta por haber dado todo lo que estaba en sus manos.
 
Así fue el momento:
 
 
 
Quien también hizo su segunda presentación hoy, fue Anette Cuburu, quien recibió buenas críticas por parte del jurado, quienes aseguraron que había mejorado mucho, ya que se mostró más concentrada y tranquila en el escenario, además de que la canción la ayudó a lucirse.
 
Por su parte Roger e Ismael ‘El Chino’ presentaron un espectáculo impresionante que dejó perplejos a los jueces, puesto que hicieron uso de mucha pirotecnia y de poca ropa; sin embargo, eso no los ayudó para recibir ni buenas calificaciones, ya que no se supieron la letra de lascanción y no le atinaron a ninguna nota musical, por lo que le pidieron, en especial, al Chino tomar clases de canto.
 
Laura G cantará mañana
 
 
En cambio, Los Destrampados acudieron acompañados de toda su familia, listos para lucirse en el escenario, aunque aclararon que esta era la última presentación que cantarían un tema fácil, ya que a petición de los jueces iban a interpretar algo más complicado para que lucieran sus voces y así salir de sus zona de confort.
 
Si bien, su presentación fue buena, el coach vocal de este dueto protagonizó nuevamente una discusión con el juez Horacio Villalobos, ya que el entrenador le cuestionó qué tipo d e canciones querían que  cantaran, ya que no les podían poner una demasiada complicada, para evitar que los criticaran sin piedad, por lo que posiblemente, la próxima semana canten un bolero o un género pop.
 
El Capi Pérez es el mejor de esta semana