LogoTVNOTAS
Anette no se arrepiente de salir de Azteca
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Anette Michel no se arrepiente de haber dejado MasterChef

La famosa se dijo sumamente emocionada por retomar su carrera como actriz.
 

Durante más de siete temporadas la conductora Anette Michel se mantuvo al frente de MasterChef, uno de los reality shows más exitosos de la televisión mexicana y que es transmitido por la señal de Azteca.  Aparecer domingo a domingo en las pantallas, hizo que la guapa tapatía se convirtiera en una de las presentadoras más queridas del público, además de que significó un completo éxito en su carrera; sin embargo, este año Michel deja la cocina más famosa de México para poder retomar su carrera como actriz. 
 
Muchos han cuestionado la decisión de Anette, no sólo de dejar el reality, sino la televisora; pues ahora se unió a las filas de Televisa; sin embargo ella esta segura de que fue lo correcto y asegura que no se arrepiente de haber seguido sus sueños: “ Fue muy complicado, pero no me arrepiento ni por medio segundo”, dijo en entrevista para el programa Cuéntamelo Ya!
 
Ahora que empezará con las grabaciones de ‘Volverte a ver’ la ojiverde se dijo sumamente emocionada, pues en algún momento creyó que ya no volvería a hacer telenovelas: “Estoy muy contenta, inicio muy pronto un nuevo proyecto, regreso a la actuación, que ya lo extrañaba no saben cuánto. Llegó un momento en que  me dolía mucho esa parte de mi corazón, que anhelaba regresar a las telenovelas porque lo hice muchos años de mi carrera y lo quiero retoma”, agregó´. 
 

Ve: Anette Michel ya tiene nuevo proyecto en Televisa

Pese a esto, tampoco descarta la idea de regresar a la actuación, ahora en algún espacio de la televisora de San Ángel: “Por supuesto que sí, eso es lo que me tenía a mí encantada, que toda mi carrera pude siempre combinar una cosa con la otra y siempre manifesté que es lo que yo quería hacer el resto de mi vida, poderlo combinar en la medida de lo posible” destacó.

Anette Michel MasterChef

Por último, explicó que tras tantos años alejada de los foros de grabación, siente los mismos nervios que cuando actuó por primera vez: “Me siento como si fuera mi primer proyecto; estoy con esa misma ansiedad, nervios, entusiasmo. Estoy muy contenta y precisamente de empezar con el señor Sada que es un encanto de productor”, finalizó.

Anette regresa a las novelas

Ve también: Anette Michel revela lo que hará después de Hoy y MasterChef