LogoTVNOTAS
Compromiso hijo Julián Gil
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hijo de Julián Gil se compromete

El actor expresó su felicidad ahora que su hijo de 25 años contraerá matrimonio.

La felicidad continúa llegando a la familia del actor Julián Gil, pues no sólo su hija Nicolle unirá su vida próximamente a la del amor su vida, ahora su hijo Julián también acaba de comprometerse en matrimonio
 
A través de una serie de fotografías, que el propio Gil compartió en redes, compartió los detalles del momento exacto en el que el joven de 25 años le entregó el anillo a su novia; además de expresar su emoción. 
 
“Se me casa el nene. Como papá nada me hace más feliz que ver a mis hijos realizados y felices. Orgulloso de este gran paso que estás tomando hijo mío”, escribió el famoso para felicitar a la pareja. 
 
 

Julián además destacó que ha sido testigo, no sólo del gran amor que existe entre los jóvenes, también de la buena relación que mantienen: "Conozco tu corazón y sé el amor que se tienen”, agregó

Pero él no fue el único miembro de la familia que felicitó a Jr., su hermana mayor Nicolle también le dedicó unas palabras: "Muy feliz por mi hermano y mi futura nueva hermana”, compartió en sus historias de Instagram. 

Hijo Julián Gil se compromete

Hasta el momento no se conocen los detalles sobre don y cuando podría llevarse a cabo la ceremonia. Julián Jr. es producto de una relación pasada entre Gil y su su expareja puertorriqueña María Hilda Rivera y aunque poco se conoce sobre su vida es muy unido al actor.

Hijo Julián Gil

Ve también:  Fans aseguran que el hijo de Marjorie de Sousa es idéntico a Julián Gil