LogoTVNOTAS
Pequeños Gigantes USA Juanpa Zurita
Espectáculos México
22 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @galileamontijo

¡Le cumple a Galilea Montijo! Juanpa Zurita se une a Pequeños Gigantes

Se mostró emocionado por ser juez de esta competencia.

Juanpa Zurita demostró ser un hombre de palabra, pues luego de acordar con Galilea Montijo que si ella se tiraba del paracaídas él se haría juez en Pequeños Gigantes USA, cumplió su promesa.

Primer programa pequeños gigantes

El día de hoy el famoso y joven youtuber se unió a Biby Gaytán, María León, y ‘Albertano’ para ser  juez de este importante programa.

"It’s SHOWTIME BABY! Everybody in the US we are officially Live! Tune in through @univision ! No puedo creerlo! Siendo juez en televisión! Y más importante, cumpliendo mi Palabra. Espero que lo gocen tanto como yo! Pequeños gigantes oficialmente está al aire en Estados Unidos! En este primer episodio podrán ver mucho talento de los pequeños y una locura de mi parte (probablemente ilegal ). Si lo están viendo graben y taguenme! Yo estoy en Mexico y aquí sale hasta después! Que nervios!!!", fue el texto con el que Juanpa compartió su emoción con sus más de 24 millones de seguidores en Instagram

Juanpa Zurita y Galilea

Cabe mencionar que el joven pidió a sus fans que grabaran algunos momentos del programa, ya que en México saldrá al aire después, por lo que solo sus seguidores de Estados Unidos podrán verlo al aire.

galilea montijo en pequeños gigantes

 

ASÍ LUCIÓ JUANPA ZURITA EN EL
DEBUT DE PEQUEÑOS GIGANTES USA:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el