LogoTVNOTAS
rosita quintana tvnotas
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Isunza

Le dan el último adiós a la actriz Rosita Quintana

Los restos de la actriz son acompañados de algunos familiares en un íntimo funeral. 

Esta mañana trascendió la lamentable noticia de que la actriz Rosita Quintana falleció a los 96 años, a pesar de que presentó una  mejoría de salud, tras permancer varios días en el hospital. 
 
Fue a mediados de julio cuando se reportó que la actriz fue hospitalizada debido a las complicaciones derivadas de  un tumor en la tiroides y su avanzada edad. 
 
La protagonista de la cinta 'Calabacitas Tiernas’ requirió atención médica de emergencia, y a pesar de que presentó un avance en su salud, su cuerpo ya no aguantó. Sus restos son velados en una agencia ubicada en Sullivan, en la CDMX. 
 
rosita quintana tvnotas
 
 
 
Rodeada de algunos de sus seres queridos, le dieron el último adiós a la actriz Rosita Quintana, con una foto gigante colcoada junto al féretro.  
 
rosita quintana tvnotas
 
Los únicos que estuvieron con ella fueron su nieta Nicole Kogan, el escritor Jorge Lozano y algunos familiares, ya que debido a la pandemia; no pueden estar más de 10 o 15 personas en cada capilla.  
 
rosita quintana tvnotas
 
A la agencia llegó un mariachi para darle el último adiós a una de las divas más reconocidas del cine de oro mexicano y sonaron algunas canciones que le gustaban a la actriz. 
 
rosita quintana tvnotas
 
La familia agradeció a todos los presentes por su cariño y apoyo en estos difíciles momentos y decidieron que los restos de Rosita Quintana serán cremados a las 8 y media de la mañana.