LogoTVNOTAS
León Larregui.
Espectáculos México
27 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

León Larregui recupera su cuenta de Twitter

León Larregui recupera su cuenta de Twitter tras haberla perdido por unas horas por su postura ante la vacuna de Covid-19.
Horas después de que su cuenta de Twitter fuera suspendida, el cantante mexicano León Larregui regresó a la red social para continuar la conversación sobre la vacuna contra la Covid-19 y compartir su polémico punto de vista.
 
“Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. (Al menos todavía). Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”, tuiteó el vocalista de Zoé al recuperar su cuenta.
 
El cantante sostuvo que él tiene derecho a decidir si recibe, o no, la vacuna: “Mi cuerpo, mi elección’ no se diga más…”, tuiteó León en otro comentario. A lo que algunos usuarios respondieron que si bien existe el derecho a decidir, reprueban que existan campañas “antivacunas”.
 
León Larregui.
 
 
“Mi cuerpo, mi elección… Sí, pero no por eso vamos a promover campañas antivacunas, la historia nos ha enseñado que las vacunas salvan vidas y eliminan enfermedades”, escribió el usuario @MaarcoGlez en respuesta al argumento del líder de la banda Zoé.
 
León Larregui.
 
El pasado 26 de enero, León se convirtió en tendencia en Twitter tras expresar abiertamente su postura sobre la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 e invitar a sus seguidores a no aplicarse la inmunización.
 
 
FOTO