LogoTVNOTAS
sofía aragon lupita jonez voz
Espectáculos México
27 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sofaragon

Sofía Aragón es hospitalizada debido a una complicación por endometriosis

 La ex reina de belleza compartió la noticia en redes sociales. 

Sofía Aragón reveló a través de sus redes sociales que se encontraba en el hospital, lo que inquietó a sus seguidores, si bien no dio muchos detalles al respecto, compartió que su estancia en el nosocomio se debía a un padecimiento de endometriosis. 
 
No es la primera vez que la modelo tapatía comparte que sufre de esta condición ginecológica, pues en un video publicado en su canal de Youtube respondió a varias preguntas de los usuarios sobre su experiencia con el padecimiento. 
 
“Yo tengo un problema ginecológico. Esto ya sé que es algo muy personal, muy privado...(lo que tengo) se llama endometriosis. Para las mujeres que lo tienen y que están aquí, les mando un beso, porque de verdad es horrible”, mencionó en aquél video. 
 
sofia ragon lupíta jones voz
 
Sofía Aragón compartió varias instantáneas a través de las efímeras historias de Instagram en las que se le ve tendida sobre la cama del hospital: "La endometriosis otra vez haciendo de las suyas", escribió. 
 
En una segunda imagen compartió un dato estadístico relacionado con la endometriosis: “¿Sabías que afecta a 170 millones de mujeres en el mundo?... Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad... Pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido", detalló. 
 
sofia ragon lupíta jones voz
 
Pero al parecer está más apapachada que nunca, pues su prometido Francisco Bernot le envió un tierno mensaje escrito en un vaso de café. Recordemos que debido a la pandemia, algunos hospitales establecieron restricciones para las visitas.  
 
sofia ragon lupíta jones voz
 
Por cierto, cuando Sofía Aragón lanzó acusaciones en contra de Lupita Jones, una de las razones fue que las restricciones monetarias que padeció afectaron a su padecimiento, ya que no tuvo recursos para continuar con el tratamiento.