LogoTVNOTAS
sofía aragon lupita jonez voz
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @sofaragon

Sofía Aragón conducirá La Voz

Aunque los ejecutivos ya no tenían en mente contemplarla, sus últimos escándalos la ayudaron.

Aunque Sofía Aragón había participado como conductora de 'La Voz México' en 2019 al lado de Eddie Vilard y que a lo largo de las emisiones le fueron quitando participación, pues denotaba su poca experiencia como conductora, al parecer sus más recientes polémicas la traerían de vuelta a la televisión. 
 
Nos enteramos por una persona de TV Azteca que en esta nueva edición del programa de talentos musicales, los ejecutivos decidieron darle una nueva oportunidad a la ex reina de belleza para que ahora sí sea la conductora principal.
 
Según nos cuentan, no estaba contemplada para la nueva edición, pero está decisión fue tomada en cuenta a raíz del escándalo que protagonizó con Lupita Jones y por contar las injusticias y malos tratos que recibió por parte de la primera Miss Universo mexicana.
 
sofia ragon lupíta jones voz
 
Entre otras cosas, Sofía Aragón dijo que en todo su reinado, a pesar de las diferencias con la directora de Mexicana Universal, fue TV Azteca quien sí le brindó todo el apoyo, por lo cual se sentía en casa y agradeció en infinidad de programas como 'Venga la Alegría' y 'Ventaneando'. 
 
sofia ragon lupíta jones voz
 
Gracias a esa buena actitud la es reina de belleza se ganó un lugar dentro de la televisora, y por lo que sabemos, se prepara actualmente con clases de dicción, dirección de cámaras, y de conducción para mejorar en la pantalla y hacer un buen papel, ahora que inicie la nueva temporada de La Voz México en Azteca.