LogoTVNOTAS
Se suma a las críticas de Sofía Niño de Rivera y así destrozó a la comunicadora.
Espectáculos México
07 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

León Michel opina sobre Martha Debayle y la acusa de vivir ¡en una burbuja muy estúpida!

Se suma a las críticas de Sofía Niño de Rivera y así destrozó a la comunicadora.

Luego de que Sofía Niño de Rivera tachara a Martha Debayle de hipócrita y delatara que fuma en espacios cerrados, León Michel ocupó su cuenta de Facebook para seguirla criticando y no escatimó en adjetivos para destruirla.

Ante sus seguidores, el actor sostuvo que la locutora tiene un ego insaciable y vive en una burbuja muy estúpida. Así lo dijo: 



Es una persona, desde mi punto de vista, nefasta, en toda la expresión de la palabra. Nefasta por su forma de ser, de hablar, es terriblemente nefasta porque ceee que México es una burbuja en la que ella está. Cree que es un mundo pequeño, diminuto, de gente bien, nice, un mundo que no refleja más que un pequeñísimo porcentaje de la sociedad y me parece que nosotros como espectadores le hemos abierto la puerta”.

MARTHA DA LA CARA TRAS ACUSACIONES DE SER HIPÓCRITA Y FUMADORA

León apoyó a Sofía, y confió en que en el proyecto que había ido a promover con Debayle tenga éxito, y no dudó en seguir atacando a Martha:

“Se ha vuelto una persona inflada que no corresponde a lo que estamos intentando en que sean los medios en la actualidad, que cambien, que todo tenga más verdad. Estamos buscando contenidos personalizados que nos gusten y que reflejen lo que es el país y verdad. Pero seguimos dándole espacio a este tipo de comunicadoras completamente nefastas”. 

Por si fuera poco, recordó cuando Martha quiso sobresalir al tener a Salma Hayek en su cabina de radio, a punta de groserías y presumirle que también usa botas de lujosas marcas.

“Vean la entrevista que le hizo a Salma Hayek y Eugenio Derbez. Es una lucha de poder verdaderamente estúpida, un ego del tamaño de  Saturno y Jupiter juntos. 

CRITICAN A MARTHA DEBAYLE POR QUERER LUCIRSE A GROSERÍAS CON SALMA

Eso es principalmente lo que le afecta un ego insaciable, un ego que no se alimenta más que con likes, con seguidores en Instagram y actores en su revista”, dijo León, además de criticar que la gente que rodea Martha también está equivocada por hacerla creer que todo lo que hace está bien.

“Y a ti que me estás viendo no le des espacio a comunicadores como ella. No representan quién somos, no representan nada. Van a decir que yo no soy nada, y pues no, por eso puedo decir lo que estoy diciendo”, anotó.


Qué mal que en este momento de cambios sigamos teniendo una persona que cree que vivimos en una burbuja, en una burbuja muy estúpida.