LogoTVNOTAS
lety calderon tvnotas
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Lety Calderón revela que tuvo diversas reacciones tras la vacuna

La actriz fue una de las famosas que enfermó de Covid.

En medio de la campaña de vacunación antiCovid en la CDMX, fue Lety Calderón quien compartió en redes sociales que recibió la inyección hace unos días. 
 
Fue en entrevista con el programa 'Sale el Sol' que la actriz reveló que tras la inoculación sufrió algunos síntomas secundarios. 
 
Recordemos que fue en enero de este año cuando la protagonista de novelas tuvo que acudir al hospital tras las severas secuelas que presentó al contagiarse de Covid. 
 
lety calderón tvnotas
 
"Estuve en el hospital siete días con oxígeno nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones; estuve atendida maravillosamente bien, agradezco al hospital, a los doctores, a las enfermeras su entrega, su dedicación”, dijo en una entrevista. 
 
Lety Calderón reveló que al momento de recibir la vacuna no tuvo ningún síntoma, sino hasta horas después comenzó a sentirse mal: “En la noche me empezó a doler un poco el brazo, pero ya no pude ni cenar porque me empezó náuseas y taquicardia”, recordó.  
 
lety calderón tvnotas
 
Durante la noche, dijo, no pudo dormir del miedo que le causó el tener una taticardia: "Me dio miedo, me dormí a las 6:30 de la mañana porque no me quería dormir por la taquicardia que todavía sigo con ella. Náuseas, dolor de cabeza y pues obviamente el brazo, hoy ya no lo podía mover y en 15 días regresó a la segunda dosis, si me vuelve a dar reacción pues ni modo”, aseguró.
 
La actriz reconoció que planeaba viajar a EUA para recibir la vacuna, junto a sus hijos Luciano y Carlos, sin embargo ha tenido problemas para sacar los pasaportes de ellos. 

 

 

Mira: Lety Calderón explota y exhibe a conductor abusivo