LogoTVNOTAS
Lisset y Alex Sirvent estrenan con gran éxito Fiebre de sábado por la noche
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por Mauro Godoy / Foto: Essene Hernández y Gina Sánchez

Lisset y Alex Sirvent estrenan con gran éxito Fiebre de sábado por la noche

Arrancaron en el Auditorio Nacional, se presentaron en el Teatro Centenario Coyoacán de la CDMX y en semana y media la han visto ¡más de 30 mil personas!
 

Lisset y Alex Sirvent, están que no caben de la felicidad por el estreno y éxito del musical “Fiebre de sábado por la noche” que se presenta en el Teatro Centenario Coyoacán al sur de la Ciudad de México, bajo la producción de Gerardo Quiroz.
 
La guapa cantante ojiverde quien da vida a “Stephanie Mangano” luce espectacular y como siempre cantando precioso, alternando funciones con Irán Castillo, por su parte el ex Mercurio que da vida a al icónico personaje “Tony Manero”, está siendo toda una revelación en el teatro musical.
 
Cabe mencionar que fue el 21 de febrero del 2020 cuando estrenaron el musical Fiebre de sábado por la noche, pero tres semanas después tuvo que ser cancelado debido a la pandemia de la Covid-19 y hoy regresan ¡con todo!
 
Lisset y Alex Sirvent estrenan con gran éxito Fiebre de sábado por la noche
 
 

Al respecto el productor Gerardo Quiroz, nos dijo: “Es un renacimiento, después de 26 meses con los teatros cerrados a causa de la pandemia, hay mucho entusiasmo, ánimo, estamos disfrutando cada función increíblemente, el público está reaccionando muy bien y se está haciendo una gran trabajo. Los ingleses que me dieron la licencia del musical están muy felices con los resultados”.  
 
A poco más de una semana de estreno, les ha ido de maravilla: “Ya hicimos el Auditorio Nacional, el Teatro Morelos de Toluca y funciones para la alcaldía de Coyoacán, son más de 30 mil personas que han visto la obra en semana y media. Están Lisset, Irán Castillo, Alex Sirvent, Karen Espriu, Memo Ríos, David Trillo, Jaime Rojas y 24 bailarinas y bailarines muy talentosos, orquesta en vivo, que eso también es un lujo”.
 
 
Lisset y Alex Sirvent estrenan con gran éxito Fiebre de sábado por la noche

Continuó hablando sobre la temporada: “Ahorita estaremos mayo en el Teatro Coyoacán, junio y julio haremos gira por la República Mexicana, regresamos en agosto al Teatro Centenario y mucha gente tiene ganas de verla, hay muchas llamadas a la taquilla, por la calidad del show y los resultados que estamos teniendo”.  
 
En el estreno acudieron varias personalidades entre las que destacan: Adriana Fonseca, Arturo Carmona, Fito Girón, Carlos Espejel, Wendy Braga, Patricio “N” y Juan Carlos Casasola, por mencionar algunas.