LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaráz
 / Foto: Clasos

Livia Brito reconoció que su ex Said El Caballero le fue infiel

 
Por otra parte, la guapa actriz reconoció que está pensando en inseminarse
En julio pasado te dimos a conocer que Livia Brito de 32 años había concluido su relación con su novio Said El Caballero de 29 años ya que le había cachado mensajes con otros hombres.
 
Clasos
Y fue en la más reciente emisión del programa ‘Con permiso’ que se transmite por Unicable y que es conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel donde reconoció la infidelidad del cantante. Esto lo hizo al hablar de la serie ‘Médicos, línea de vida’ donde su personaje Regina descubre a su esposo Sergio engañándola con otro hombre y otra mujer.
 
ESTA ES LA ESCENA QUE, AL IGUAL QUE SU PERSONAJE, ELLA TAMBIÉN ESTABA VIVIENDO
 
 
Entonces durante la entrevista aprovechó para confirmar “fíjate cómo está de cañón el asunto, yo leía esa escena que me tocaba ¡y era lo que estaba viviendo!, lloré y lloré, y ya, todo se saca, todo sana porque la vida son ciclos, procesos”.
 
Clasos
Por otra parte, contó que anhela casarse y que quiere tener dos hijos pero que no encuentra a un hombre con quien comprometerse y dijo que ella está pensando en hacerse una inseminación.
 
Origel le sugirió que por qué no lo procreaba de manera natural y se divertía con un cubano, pero Livia le dijo que no, "después va a venir y me va a decir ‘ese hijo es mío’ y comienza la pelea".
 
Clasos