LogoTVNOTAS
Curiosidades Rebecca de Alba
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lo que no sabías de Rebecca De Alba

Es una de las conductoras mexicanas más famosas y reocnocidas a nivel internacional y estas son sólo algunas curiosidades de su vida. 

 

Nació en Zacatecas el 26 de octubre de 1964; actualmente es una reconocida modelo, empresaria, altruista y presentadora de televisión que conduce MasterChef Celebrity (México).

A sus 56 años es un ícono de belleza, simpatía y elegancia, y por ello es considerada como una de las mujeres más bellas del país. Aquí te presentamos los datos numéricos más importantes de su vida.
 
1. Trabajó en un negocio familiar desde los a  5 años, pero a los 14 pero comenzó a ser asistente de doña Beatriz, su mamá, quien trabajaba en el Departamento de Obras Públicas de la CDMX; un año después la contrataron oficialmente.

Fue modelos desde los 19 años

Ve: Rebecca de Alba regresa el lunes a MasterChef 


2. Ha presidido una fundación por 13 años, pero su labor altruista comenzó desde muy joven.  A los 14 comenzó a hacer colectas de ropa y calzado entre amigos y compañeros para entregarlas a los más necesitados; en 2008 ese trabajo se convirtió en una fundación.


3. Inició su carrera a los 19 años, cuando Representó a su ciudad natal, Zacatecas, en Señorita México 1985; sin embargo, lo hizo en contra de su voluntad, pues no era algo que le apasionara. En dicho concurso quedó en segundo lugar y ganó el título de Señorita Dorian Grey.


4. En 1986 mostró madera para la conducción. Raúl Velasco la invitó a su programa y ahí hizo sus pininos en TV; sin embargo,siguió con el modelaje y viajó a Japón para participar en el certamen Miss Internacional, donde obtuvo el premio a Mejor Traje Futurista.

Rebecca y César Costa


5. Debutó en televisión en 1993, ese año condujo el programa Un nuevo día, al lado de César Costa; años después confesó que vivió una pesadilla, pues el cantante era grosero y altanero con ella.


6. Hasta la fecha se le conocer sólo siete romances. Casi todas sus relaciones fueron con actores y cantantes menores que ella: Luis Miguel era cinco años menor, Ricky Martin, siete; José María Yazpik y Leonardo de Lozanne, seis, y Alejandro Nones, 12. Miguel Bosé fue el único mayor que ella.

 

Rebecca fue novia de Ricky Martin


7. Con su fundación ha logrado ayudar a más de 3 mil 750 pacientes. Brinda apoyo integral a personas con cáncer y en estado de vulnerabilidad social y económica para que accedan a servicios de salud.

Fundación Rebecca de Alba

 

Ve también. Rebecca de Alba supera el Covid y ya se encuentra en casa