LogoTVNOTAS
Lolita Ayala.
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lolita Ayala se cayó en su casa y ahora usa andadera

La periodista camina con ayuda de una andadera, luego de que el fémur se le rompió en varias partes.
En entrevisra para el pograma 'Hoy', Lolita Ayala se sinceró y reveló que se encuentra utilizando una andadera para poder caminar, ya que hace algunos días se cayó en las escaleras de su casa. La reconocida periodista cuenta su experiencia.
 
La mujer que al terminar su noticiero tomaban una rosa, explicó que el fémur se le rompió en varias partes y por eso es necesario utilizar una andadera, pero será por muy poco tiempo que deba apoyarse de este objeto.
 
De acuerdo con la periodista, solamente serán tres semanas las que utilizará la andadera, pues los doctores ya le dijeron que su hueso va a soldar. Podrá correr y caminar como si nada le hubiera pasado.
 
La periodista cuenta los detalles.
 
 
Recordemos que la carrera de Lolita Ayala había sido impecable en el mundo del periodismo hasta que apareció aquella famosa “flema” que la convirtió en tendencia y en protagonista de varios memes.
 
Además, Lolita compartió que está muy impactada del poder de las redes sociales, y más que molestarse, toma con gracia aquella flema que la ha llevado a ser protagonista no solo de memes, sino de cubrebocas y playeras.
 
Son muy buenas amigas.
 
De hecho, Lolita recordó que en aquel icónico momento tenía una flema atorada, la cual no quería “irse” y fue hasta que pidió un vaso con agua, le dio un trago y “se fue” por fin.
 
Fue un gran acierto.