LogoTVNOTAS
boda de Ricky Montaner
Espectáculos México
09 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Look, invitados y más detalles de la boda de Ricky Montaner

La pareja decidió celebrar su unión al aire libre para poder seguir las medidas de sanidad fundamentales para los tiempos de Covid. 
Tras dos años de noviazgo, finalmente llegó el día en el que la feliz pareja llegó al altar en el exclusivo sitio ‘El Dok’, ubicado en la región de Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, y compartieron algunas postales de lo que fue el emotivo encuentro.    
  
Y a pesar de que Stefi Roitman y Ricky Montaner pusieron como requisito guardar los celulares de los invitados para no subir imágenes de lo que ocurrió en el gran día, muchos de los invitados no dejaron pasar sus increíbles atuendos.  
  
Entre los invitados se encontraba Lele Pons y el cantante Guayna quienes junto a Sebastián Yatra decidieron retratar y dejar ver sus looks de noche. Por otro lado, Yatra no iba solo pues estaba acompañado de su ex, Tini Stoessel.  
 
boda de Ricky Montaner
 
 
Cabe destacar que la ceremonia fue mixta pues Ricky es evangélico y ella, judía por lo que un pastor y un rabino oficiaron la unión  
  
La periodista Maite Peñoñori aseguró en Intrusos que la pareja no contrató ningún wedding planner, sino que el evento lo organizó Marlene, la mamá de Ricky, junto a un sobrino de Ricardo Montaner que vive en Argentina.  
 
boda de Ricky Montaner
 
 
Rejas afuera, una estricta guardia de seguridad se encargó de organizar el operativo y mantener a distancia a los curiosos que se acercaron al lugar. Mientras tanto, los fotógrafos y las cámaras de televisión aguardaban en las afueras para ver si podían ingresar. Sin embargo, cada movimiento antes, durante y después de la celebración quedó registrado por un equipo contratado por los novios, que mostrarán en el reality que están preparando.  
  
Uno de los motivos por los que la pareja eligió un espacio al aire libre para poder celebrar su unión fue para respetar y extremar los protocolos por la pandemia del coronavirus. En la puerta se hisopaba a cada uno de los asistentes, lo que demoró un poco el cronograma establecido. De hecho, uno de los invitados tuvo resultado positivo y debió retirarse sin poder ingresar a la ceremonia cuyo comienzo estaba pautado para las 16, pero que se retrasó debido a estos protocolos.  
 
boda de Ricky Montaner